Inicio Tecno Samsung busca la posición número 1 en Latinoamérica,

Samsung busca la posición número 1 en Latinoamérica,

Compartir

Samsung Electronics celebró su creciente éxito en Latinoamérica esbozando su estrategia regional y portafolio 2011 de productos en el Samsung Forum de Chile. Innovaciones en televisores inteligentes conectados a Internet, pantallas, reproductores Blu-ray, accesorios 3D, cámaras digitales inspiradas en el consumidor y lo último en tecnología móvil, combinados con los planes para desarrollar la presencia de Samsung en el mercado regional, fueron expuestos en el contexto del principio unificador de Samsung – the Smarter Life, una Vida Más Inteligente.

Ante una multitud de medios y asociados, Daniel Yoo, Presidente de Samsung Electronics Latin America, definió los pilares de la filosofía Smarter Life de Samsung: Diseño Inteligente, Experiencias Inteligentes y Conexiones Inteligentes.

Diseño Inteligente – Crea diseños intuitivos que mejoran la funcionalidad para los consumidores
Experiencias Inteligentes – Proporcionan una amplia variedad de aplicaciones, juegos y programación entregados en una amplia gama de plataformas a través de pantallas brillantes y dinámicas.
Conexiones Inteligentes – Permiten a los dispositivos Samsung conectarse entre sí de manera automática, compartiendo contenidos y mejorando las experiencias del usuario.

“Nuestra estrategia Latinoamericana en 2011 es fortalecer nuestra comunicación de marca y mejorar nuestra conexión con los clientes”, dijo Daniel Yoo, Presidente de Samsung Electronics Latin America. “Latinoamérica es un continente de pasiones, y Samsung quiere compartir y celebrar esas pasiones desarrollando productos con los que los consumidores puedan identificarse”.

En 2010, Samsung logró una notable tasa de crecimiento del 60 por ciento en sus operaciones en Latinoamérica, contribuyendo a los $135,8 mil millones de dólares en ingresos globales de la compañía – los resultados más exitosos en la historia de Samsung. Como el actual proveedor número 1 de celulares y televisores LED y LCD en la región, Samsung está desafiando la posición de liderazgo en categorías vitales tales como notebooks, imagen digital y aire acondicionado.

“El año pasado ampliamos nuestras instalaciones en Manaus, Brasil, para triplicar su superficie y dar cabida a 17 líneas de producto”, dijo el Sr. Yoo. “Hoy, Manaus es el principal centro de producción en Latinoamérica para una amplia gama de categorías de producto. Aprovechando este impulso, nos esforzaremos para lograr el Número 1 en market share en todas las áreas de producto durante 2011, para convertirnos en una marca ultra-premium e icónica, preferida en toda Latinoamérica”.

Creando el Futuro del Entretenimiento para el Hogar
A medida que la televisión se convierte en la pieza central de tecnología en la sala de estar, Samsung tiene como objetivo fortalecer y simplificar las características de sus productos para crear una experiencia de TV conectada e intuitiva, que entretenga a los consumidores. El nuevo diseño Samsung de marcos delgados, la representativa Serie LED TV, amplió la línea 3D y la nueva herramienta Smart Hub empleada en la innovadora línea 2011 de televisores LED. Los reproductores Blu-ray, la tecnología 3D y los productos accesorios para TV logran esto a la perfección.

Samsung ha rediseñado la pantalla de TV reduciendo los marcos a 0,2 pulgadas en sus representativos televisores LED – los televisores LED Samsung D8000 y D7000. Con una impresionante calidad de imagen, todos los televisores Plasma 2011 de Samsung – incluyendo la Serie D8000, cuentan con el innovador diseño Plasma+1 de Samsung, que prácticamente elimina el tradicional marco del televisor, agregando una pulgada al tamaño de pantalla visible sin aumentar las dimensiones exteriores del equipo. La Serie D8000 Plasma de Samsung tiene 51 y 64 pulgadas de tamaño de pantalla visible.

Además de las características superiores de diseño, Samsung ha incorporado avanzadas características de Smart TV para mejorar el entretenimiento de los consumidores. El Smart Hub de Samsung es un sencillo sistema de menús utilizado para conectar, descubrir y disfrutar una amplia gama de contenidos. Los usuarios pueden buscar fácilmente películas, programas y videos a través de servicios online y entre dispositivos conectados, navegar por la Web desde sus televisores y acceder a una amplia variedad de aplicaciones desde Samsung Apps, la primera tienda en el mundo de aplicaciones para la televisión. Los modelos premium 2011 de televisores Plasma, televisores LED y reproductores Blu-ray de Samsung ofrecerán características de Smart TV.

La región de Latinoamérica también verá varias otras innovaciones de Samsung este año en pantallas y entretenimiento para el hogar:

* Reproductores Blu-ray – El elegante BD-D6500 también ofrece características líderes en la industria, con capacidad de reproducción Full HD 3D, ampliando la escala a 1080p; Wi-Fi integrado, y sensor de control táctil – además de características de Smart Blu-ray, incluyendo AllShare y Smart Hub de Samsung.

* Sistemas de Home Theater – El HT-C6750WK es el sistema de última generación de Samsung con una característica integrada de karaoke. Las capacidades de Sonido 3D del dispositivo sincronizan audio y video para crear una experiencia inmersiva en la que el sonido “se mueve” con la imagen 3D. El HT-C6750WK también incorpora reproducción de discos Blu-ray y contenidos 3D en Full HD de 1080p dentro de un potente sistema de canales 7.1 de 1.330 watt, y cuenta con la tecnología Crystal Amplifier plus de Samsung para ofrecer un sonido increíblemente puro.

* Accesorios – Con los anteojos 3D activos más livianos del mundo, y una cámara HD certificada para Skype para teleconferencias via TV – la innovadora línea 2011 de accesorios para TV demuestra una vez más el compromiso de Samsung con crear una Vida Más Inteligente.

* Pantallas – La Serie 9 de Monitores HD 3D LED de Samsung, incluyendo el SA950, ofrece una calidad de imagen de gran resolución (1920×1080) y una completa solución 3D en un solo equipo gracias a un emisor integrado, un par de lentes activos 3D incorporados y soporte HD. Comparativamente, el nuevo monitor 3D LED HDTV modelo TA950 puede recibir señales de transmisión televisiva en 2D y 3D y cuenta con un inesperadamente vivo y asimétrico diseño plateado.

Experiencia Inteligente para Fotografía Apasionante
Uniendo las ideas de Diseño Inteligente y Experiencias Inteligentes, Samsung dio a conocer una impresionante línea de cámaras digitales, cámaras de video y una familia de lentes intercambiables, reconociendo así lo que los consumidores quieren de sus dispositivos – capturar y compartir imágenes fácilmente y en el acto.

* SH100 – Habilitada con Wi-Fi, la SH100 permite que las fotos sean subidas de manera instantánea a sitios de redes sociales y respaldadas automáticamente en un PC. Los usuarios también pueden conectarla con teléfonos inteligentes basados en Android para crear un control remoto y dispositivo de visualización extra para la cámara.

* ST700 – Lo último en innovación de Samsung en doble pantalla, la ST700 tiene la pantalla frontal más grande que se haya visto, una pantalla trasera táctil de 3,0” y alberga una serie de efectos fotográficos a través de funciones como Smart Filter 2.0 y Magic Frame.

* Q10 – La Q10 hace que la grabación sea más fácil que nunca con su innovador Switch Grip, ajustando la pantalla LCD de manera automática de acuerdo a cómo está siendo sujetado el dispositivo. La tecnología full HD para cámaras de video de Samsung con un sensor CMO de iluminación trasera brinda una espectacular calidad de imagen que es fácil de lograr.

* Serie NX – La exitosa familia NX de Samsung ha crecido recientemente para incluir cinco nuevos lentes NX premium con i-Function, haciendo más fáciles una variedad de acabados y efectos de alta calidad para fotógrafos de todo tipo. Samsung ha lanzado recientemente también la nueva NX11, que se basa en el éxito de la NX10 y está lista para fortalecer la titularidad de Samsung en esta área innovadora y de rápido crecimiento de la industria de las cámaras.

Tanto la cámara de video Q10 como la gama de cámaras premium de Samsung brindan Experiencias Inteligentes a través de una interfaz de usuario fácil de usar y de base táctil, llamada Smart Touch 3.0. Esta interfaz, basada en la experiencia de Samsung en teléfonos móviles táctiles, da a los usuarios la posibilidad de arrastrar, hacer clic y controlar íconos con “estilo de aplicación”, y de hojear fácilmente las fotos.

Ampliando el Horizonte de los Dispositivos Móviles Inteligentes
Los asistentes al Samsung Forum de Latinoamérica tendrán la oportunidad de explorar una nueva clase de smartphones y tablets basados en Android en la línea de la familia GALAXY, una poderosa línea de productos que ejemplifica la Vida Más Inteligente en materia de velocidad, pantallas y contenidos:

* GALAXY S II – Un increíblemente veloz Samsung GALAXY S II de doble núcleo con sistema operativo Android Gingerbread ha sido equipado con la nueva pantalla cristalina Super AMOLED Plus de Samsung, la más avanzada pantalla de visualización móvil del mercado. Estableciendo el estándar de calidad visual en un móvil, Super AMOLED Plus presenta la mejor calidad en gama de colores, relación de contraste y nitidez de los bordes. Como el teléfono inteligente más delgado del mundo, el GALAXY S II, representa el compromiso de la compañía con brindar lo último en experiencia móvil. Con Samsung Hubs, el GALAXY S II ofrece a los consumidores vastos catálogos de libros y revistas y avanzados juegos móviles. Además, con las soluciones de movilidad para empresas, el GALAXY S II ayuda a los usuarios profesionales a potenciar una fuerza de trabajo móvil flexible y conectada.

* GALAXY Tab 10.1 – El GALAXY Tab 10.1, con su pantalla WXGA TFT LCD (1280×800) impulsado por un procesador de aplicaciones de doble núcleo de 1GHz, tiene 8,5mm de grosor y pesa solo 595 gramos. Es el dispositivo perfecto para compartir y disfrutar contenido multimedia con la familia y amigos. Además, con sus altavoces estéreo de sonido envolvente y soporte para Flash 10.2, el GALAXY Tab 10.1 entregará una experiencia premium de entretenimiento tanto al ver videos, películas o disfrutar de juegos.

Además, cinco nuevos miembros a la familia GALAXY de smartphones GALAXY, cada uno diseñado con un público específico en mente:

* GALAXY Ace – Diseñado para los jóvenes profesionales a la moda, el GALAXY Ace ofrece una experiencia de primera calidad con una pantalla de 3,5” en un teléfono compacto y cómodo. Su procesador de 800MHz, búsqueda por voz y visor de documentos ThinkFree entrega rendimiento de calidad.

* GALAXY Fit – Este dispositivo fue diseñado para el usuario que quiere un teléfono móvil que cubra todos los desafíos de una carrera y una vida social ocupada. Con una pantalla de 3,31”, el Samsung GALAXY Fit es funcional y divertido, brindando una experiencia de usuario optimizada para compartir y navegar por la red mientras está en movimiento.

* GALAXY Gio – Desarrollado para los jóvenes profesionales con estilo que quieren mantenerse conectados utilizando un dispositivo elegante, el GALAXY Gio mantiene a los usuarios conectados a través de sus mejoradas capacidades de redes sociales. Basado en la palabra italiana para “joya”, el nombre Gio refleja la perfección en el diseño con una pantalla de 3,2 pulgadas.

* GALAXY mini – Este es el primer teléfono inteligente diseñado para jóvenes sociables y a la moda. Con una pantalla de 3,14”, el Samsung GALAXY mini brinda óptima productividad y rendimiento en un diseño compacto, y es el regalo perfecto para quienes se inician en los teléfonos inteligentes. Además, ofrece acciones de voz de Google™ y el visor de documentos Quick Office, todo impulsado por un procesador de 600 MHz.

* GALAXY Pro – Diseñado como un teléfono inteligente de vanguardia, el Samsung GALAXY Pro viene con Social Hub Premium de Samsung y un control de doble entrada basado en una pantalla táctil y un teclado QWERTY. En su pantalla de 2,8”, los profesionales pueden estar al tanto – y mantenerse al tanto del juego mientras manejan sus agitados trabajos y vidas sociales.

Electrodomésticos Impulsados por la Innovación
En el mundo de los Electrodomésticos Digitales, el concepto de Una Vida Más Inteligente se basa en la filosofía de Samsung de Pensamiento Inteligente y en su compromiso por avanzar en el mercado mediante la innovación en tecnología y eficiencia energética.

* Serie AW3 – La Serie AW 3 de cuatro puertas ofrece al consumidor lo último en versatilidad con un cajón intermedio independiente y Smart Divider, permitiendo un amplio espacio de almacenamiento. El refrigerador también cuenta con la tecnología de punta Twin Cooling Plus® de Samsung, que permite un preciso control de temperatura tanto del refrigerador como de los compartimentos del congelador.

* K Series (Allegro) – El Allegro es el sistema de aire acondicionado más representativo de Samsung, combinando un lujoso diseño con avanzada tecnología de enfriamiento del aire que puede reducir el uso de energía hasta en un 80 por ciento. Incorporado de manera única en el Allegro, la tecnología dinámica 3D Wind de Samsung distribuye el flujo de aire en una habitación de manera uniforme, permitiendo un ambiente más fresco para los usuarios en un periodo más corto de tiempo. Además, el Virus Doctor, un avanzado ión S-Plasma activa el proceso de filtración con un ión negativo que puede neutralizar los radicales OH y eliminar los virus en el aire para un ambiente más fresco y saludable.

* Poseidon Max 2 – La lavadora Poseidon Max 2 se diferencia de los modelos previos gracias a la tecnología Wobble™ de Samsung, que dirige la ropa a través de un tambor con forma de diamante. El “pulsor Wobble” cuenta con aletas en forma de onda y rodillos integrados que generan un flujo de lavado multi-direccional. Como resultado, los consumidores pueden disfrutar de cargas limpias que están un 50 por ciento menos enredadas que las cargas en modelos estándar.

* Ceramic – El impecable y elegante horno microondas con acabado interior de cerámica entrega lo último en tecnología para cocinar, a la vez que suma beneficios estéticos a las cocinas de los consumidores. La tecnología Ceramic INSIDE será presentada como una característica premium en todos los modelos de convección, parrilla y solos de más de 23 litros.

Una Nueva Dimensión en Computación Móvil
La expansión de Samsung en productos de Soluciones TI – incluyendo notebooks e impresoras – será expuesta en su totalidad en el Samsung Forum de Chile liderada por la Serie 9 de Notebooks, una oferta ultra premium que funde el diseño elegante con hardware avanzado para consumidores que buscan utilidad y sofisticación.

Las Serie 9 de Notebooks es la primera del mundo en utilizar duraluminio para su carcaza externa. El duraluminio, habitualmente utilizado en aeronaves, es un material fuerte y liviano que ayuda a dar al notebook un estilo aerodinámico y peso ligero con alto rendimiento. Diseñada con el rendimiento en mente, la Serie 9 cuenta con una vívida pantalla SuperBright Plus que es hasta un 100% más brillante con una luminosidad de 400nit y vibrante reproducción del color (16 millones de colores), entregando a los usuarios una calidad de imagen cristalina a la vez que ofrece inolvidables experiencias multimedia. Con su tecnología Fast Start y dispositivo de estado sólido, la Serie 9 puede arrancar en solo 15 segundos.

En Latinoamérica, Samsung ha participado en proyectos relacionados con el deporte, el entretenimiento y las relaciones comunitarias para fomentar iniciativas culturales que utilizan a la tecnología como herramienta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?