Inicio Tecno Samsung envía un kit especial contra incendios para devolver el Galaxy Note...

Samsung envía un kit especial contra incendios para devolver el Galaxy Note 7

Samsung comenzó a enviar un paquete anti incendios a las personas que devolverán el smartphone Galaxy Note 7.


La compañía coreana Samsung anunció esta semana que dejaría de producir y vender su modelo más reciente de dispositivo móvil Galaxy Note 7, esto debido a los reportes de que su pila explotaba, a causa del riesgo que esto implica la compañía utilizará equipo anti inflamable para transportar los celulares, reportó ABC.

Mediante un comunicado Samsung pidió a quienes ya habían comprado un Galaxy Note 7 que lo apaguen de inmediato y que comenzarán con el proceso de devolución. A los consumidores que opten por devolverlo vía mensajería se les mandó un kit especial para que los clientes puedan devolver el smartphone en las mejores condiciones de seguridad.

Se trata de un paquete, compuesto de tres cajas y guantes inflamables.

De acuerdo con un portavoz de la compañía, citado por Reuters, “Un dispositivo que contiene una batería de iones de litio sujeto a una retirada debe ser enviado en conformidad a las regulaciones del gobierno, y estas cajas especiales son las requeridas por las regulaciones de Corea del Sur”.

En Yotube se colocó un video donde se explica la manera más segura de empaquetar el Galaxy Note 7 y se especifica que el envío debe realizarse por vía terrestre, esto con la finalidad de evitar posibles accidentes, como el sucedido la semana pasada cuando uno de estos celulares explotó dentro de un vuelo comercial.

Las medidas de seguridad detalladas incluyen una caja exterior con aislamientos térmico. Está forrada con papel de fibra cerámica. En su interior caben dos cajas más pequeñas, en las que debe ir el celular y se especifica que los empaques deben estar correctamente sellados.


Fuente: El Semanario

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?