Inicio Tecno Samsung lanza el primer celular que se recarga con energía solar

Samsung lanza el primer celular que se recarga con energía solar

La ola de preocupación por el medioambiente llegó a Samsung. Al menos, esto es lo que develó el nuevo desarrollo de la compañía: un teléfono celular que se recarga con energía solar.

El móvil, denominado “Blue Earth” (Tierra Azul), será presentado durante el Congreso Mundial de Móviles, que se celebrará en Barcelona entre los días 16 y 19 de este mes.

Se trata del primer móvil del mundo equipado con una batería que se carga mediante un panel solar incorporado en la parte trasera del propio aparato, que genera energía suficiente para realizar llamadas.

De hecho, según datos revelados por la compañía, con una recarga aproximada de 10 minutos se puede realizar hacer un llamado de alrededor de tres minutos.

Según informó la agencia de noticia EFE, el celular también está fabricado con materiales ecológicos. En este sentido, la parte exterior del teléfono está compuesta de plástico reciclado a partir de botellas de agua lo cual, según la compañía, ayuda a reutilizar los recursos y a rebajar las emisiones de dióxido de carbono.

Durante el congreso de Barcelona, Samsung Electronics iniciará una campaña llamada “The Blue Earth Dream” (El Sueño de la Tierra Azul) con el fin de promover los teléfonos móviles ecológicos


Fuente: InfoBAE
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?