Inicio Tecno Samsung presenta dos nuevos celulares S3500 y S3600: Simples, elegantes y prácticos

Samsung presenta dos nuevos celulares S3500 y S3600: Simples, elegantes y prácticos

Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, amplía su portafolio de celulares con los nuevos modelos S3500 y S3600, dos equipos simples, completos y elegantes.

Con un panel frontal que le otorga estilo y elegancia, además de ofrecer durabilidad y resistencia a los golpes, el Samsung slider S3500 cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas que permite visualizar todas las aplicaciones en 16 millones de colores.

El nuevo S3500 incluye una cámara de 2 megapíxeles con función “panorama”, ideal para realizar tomas de paisajes. Gracias a su memoria interna de 40MB, y su posibilidad de extensión mediante tarjeta microSD, se pueden almacenar todas las imágenes que desees. Además, graba videos en los formatos MPGE4 y H.263.

Su superficie metálica de acabado fino y sutil ofrece una maravillosa primera impresión y, al abrirlo, su pantalla TFT LCD de 2,2 pulgadas permite visualizar el menú de manera clara y nítida.

El nuevo S3600 posee una cámara de 1.3 megapíxeles que captura fotos de excelente calidad y múltiples opciones para administrar tus imágenes: podes visualizarlas cómoda y rápidamente con la función “Photo Slideshow”, guardarlas en memoria microSD de hasta 2gb o imprimirlas, sin necesidad de una computadora, mediante la función “Mobile Printer”. Graba MPGE4 y H.263 e incluye más de 64 ringtones polifónicos incorporados.

Con los nuevos celulares S3500 y S3600, la música te acompaña a todos lados: poseen reproductor de música multiformato y, la función “reproducción background”, te posibilita escuchar música mientras utilizas otras aplicaciones del teléfono. A su vez, incluyen radio FM y la ventaja de poder grabar lo que estás escuchando para convertirlo en tu propio ringtone. Sumado a esto, cuentan con conectividad bluetooth y USB 2.0 que te ofrecen una rápida y fácil conexión, sin cables, a computadoras y otros dispositivos móviles.

Simples, elegantes y prácticos, los nuevos lanzamientos de Samsung contienen todas las funciones que necesitas. El S3500 lo podes encontrar desde $499 (según plan y operador contratado) y el S3600 es exclusivo de Claro a $349.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?