Inicio Tecno Samsung presenta la NX300: su nueva Smart Camera con lentes intercambiables

Samsung presenta la NX300: su nueva Smart Camera con lentes intercambiables

Compartir

Samsung Electronics Argentina presenta la Smart Camera cámara NX300, la nueva cámara compacta profesional con Wi-Fi y lentes intercambiables de Samsung.

Conectividad
La NX300 no solo ofrece una gran velocidad y precisión, sino también funciones inteligentes que hacen que capturar y compartir sea mucho más fácil. Incorpora la tecnología NFC, que permite a los usuarios conectar su cámara con smartphones o tablets con la misma tecnología para poder compartir sus fotos de manera más fácil y rápida. Además, al ser una Smart Camera cuenta con Wi Fi incorporado, lo que brinda una mayor conectividad y la posibilidad de controlarla a distancia desde el Smartphone, compartir todas capturas a la tablet, celular o la nube.

Calidad
La NX300 cuenta con un sensor APS-CMOS de 20.3 megapíxeles, capaz de capturar detalles en alta calidad e imágenes nítidas en cualquier tipo de luz. Además, su pantalla de 3.31” es Touchscreen AMOLED y rebatible hasta 90° para poder capturar las mejores tomas desde cualquier ángulo. Tanto la pantalla táctil hibrida como el modo de interfaz manual son fáciles e intuitivos al momento de utilizarlos.

El amplio rango ISO (ISO100-25600) brinda además velocidad y detección de contraste, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps aseguran que nunca se pierda un momento especial.

Además de la calidad de sus fotos, la NX300 ofrece la posibilidad de filmar en FULL HD e incluye flash externo y un lente de 18~55mm

Fácil de usar
La NX300 hace que tomar fotos sea fácil aun para quienes no son expertos, sin perder mucho tiempo ajustando sus features manuales. Utilizando el modo Smart de la cámara, los usuarios pueden elegir entre 14 diferentes configuraciones (como disparo creativo, paisaje y congelado) y en base a eso, se ajustarán otros parámetros como apertura y velocidad de obturación para obtener la mejor imagen dentro del modo escogido previamente. La NX300 además incluye i-Depth, una manera sencilla de ajustar la profundidad de la imagen; y con la función i-Function exclusiva de Samsung, el usuario puede modificar los parámetros de la cámara a través del lente, ajustando la imagen sin perder el objetivo.

La NX300 mantiene el diseño de la línea NX con su estilo retro estilizado, disponible en negro y marrón con un contraste plata. El pack incluye además 16Gb de memoria y Adobe Photolightroom gratis.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?