Inicio Tecno Samsung presenta la primera cámara digital con doble pantalla LCD

Samsung presenta la primera cámara digital con doble pantalla LCD

Samsung Electronics, líder mundial en consumer electronics y tecnología digital, suma a su amplia línea de cámaras digitales la ST500 de 12,2 megapíxeles, la primera con Doble LCD. Este nuevo modelo posee además un lente gran angular Schneider-Kreuznach de 27mm y zoom óptico de 4.6X. Esta increíble cámara es la combinación perfecta de innovación, diseño y simplicidad de uso: características de Samsung.

La nueva cámara digital ST500 se trata de la primera del mercado que incorpora doble LCD (Samsung 2View), una tecnología única y revolucionaria que posee un LCD frontal de 1,5 pulgadas y otro en el dorso de 3”, con tecnología touch y haptic (vibra al tacto) que permiten activar todas las funciones de la cámara de manera más simple. Esta incorporación ayuda a elegir el encuadre ideal y decidir como salir en las fotos.

La nueva ST500 incluye además la novedosa función “Kids Mode”, que proyecta en el LCD frontal entretenidos dibujos animados que llaman la atención de los más chiquitos y permiten registrar esas sonrisas, sin dejar que se escapen

Además, esta cámara filma en High Definition e incluye entre sus funciones un programador de disparo automático con “cuenta regresiva”. La pantalla frontal proyecta la cuenta regresiva 3.2.1 y avisa el momento exacto en que se toma la foto.

Otras tecnologías innovadoras de la nueva cámara Samsung ST500 es el “Smart Touch” que hace que una vez que la cámara está encendida, con un simple toque en la parte frontal del display LCD, la cámara se ajuste automáticamente al modo de auto retrato con detección de sonrisas. Y desde ya trae incorporada todas las conocidas funciones de la línea de cámaras digitales Samsung como ser: “Beauty Shot”, “Smart Album”, “Detección de Parpadeo” y “Smile shot”, entre otras.

“El lanzamiento de este producto cierra un año de lanzamientos de muy alta categoría en la línea de cámaras digitales de Samsung en Argentina. Contar localmente con los productos que lo posicionaron como innovador y creador de tendencias en el mercado global establece un nuevo punto de referencia para la división de consumer electronics en Argentina. Siempre bajo el objetivo de liderar la evolución de la industria, Samsung busca, además, ofrecer una experiencia de primer nivel a sus consumidores a través de la facilidad de uso, funciones diferenciales y diseño.” Afirmó Gustavo Biassoni, Gerente de Marketing de la División CE de Samsung Argentina.

La nueva Samsung ST500 está disponible a partir de $1799

Para más información, visite www.samsung.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?