Inicio Tecno Samsung presenta su nueva línea de cámaras digitales Essential

Samsung presenta su nueva línea de cámaras digitales Essential

Samsung Electronics, líder mundial en Consumer Electronics y tecnología digital, presenta su nueva línea de cámaras digitales Essential: tecnología novedosa contenida en una cámara práctica y fácil de utilizar.

Pequeñas, resistentes y livianas, las nuevas Samsung Essential ES10, ES15 y ES55 incorporan funciones para que el usuario acceda a mejores fotos de manera fácil y divertida.

Dentro de sus tecnologías, “Beauty Shot” es la protagonista: una función diseñada para retocar las fotos removiendo las impurezas de los rostros, teniendo la posibilidad de aplicarla en el momento de tomar la fotografía o una vez que la misma ya ha sido tomada.

Con las nuevas cámaras Samsung, tus propias fotos siempre saldrán en foco, aún cuando no puedas mirar la pantalla para enfocar. La función “Auto Foto con sonido” emitirá una señal sonora que avisa cuando el rostro está en foco y en la posición adecuada para disparar. Para compartir tus mejores imágenes, las cámaras Samsung Essential te permiten musicalizar tus fotos y agregarle más emoción a través de la opción “Multi Slide Show”.

Cuando tengas dudas sobre las funciones de la cámara, ya no será necesario recurrir al tradicional manual de instrucciones. Gracias a la función “Photo Help Guide” se puede acceder al significado de cada función tan sólo seleccionando los íconos en la pantalla. Corrección de ojos rojos, detección de hasta 9 rostros y filmación con audio completan la variedad de funcionalidades que ofrecen las nuevas cámaras Samsung Essential.

Todas las cámaras Essential poseen zoom óptico de 3x, estabilizador de imagen y una pantalla de LCD inteligente Samsung con contraste mejorado que detecta la iluminación ambiente y ajusta el brillo para generar la mejor imagen posible. Existen sólo dos diferencias entre los tres modelos de la línea Essential de Samsung: La ES10 y la ES15 tienen carga a pilas y la ES55 contiene batería recargable de litio. La siguiente diferencia radica en los megapíxeles: la ES10 posee 8.1 mpx, mientras que en la ES15 y ES55 aumentan a 10.2 mpx.

Si te gusta lo práctico, moderno y buscás un precio accesible, las cámaras digitales Samsung Essential se convierten en la opción ideal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?