Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos San Andrés anuncia la VIII edición del Programa Ejecutivo en Gestión de...

San Andrés anuncia la VIII edición del Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocio

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni, iniciará su octava edición del “Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios”, el próximo viernes 29 de Abril, con el auspicio y patrocinio del Rabobank.

Este Programa aborda elementos críticos para lograr un mejor entendimiento de los mercados locales e internacionales, de sus oportunidades y sus desafíos, focalizándose en el diseño de estrategias competitivas de las empresas, sus redes y sus cadenas.

El temario desarrolla aspectos teóricos y casos prácticos de Agronegocios y está dictado por un destacado cuerpo de profesores de la Universidad de San Andrés, junto a reconocidos expertos externos.

El programa está destinado principalmente a ejecutivos y profesionales dedicados al desarrollo y gestión de agronegocios, directivos de empresas, consultores independientes, administradores e inversores con diversas formaciones profesionales, (ingenieros agrónomos, economistas, licenciados en administración, abogados), vinculados a negocios en el sector agroalimentario.

Con siete ediciones exitosas y más de 200 participantes ya formados, este Programa contribuye con la actualización de su equipo gerencial. Su metodología fomenta la interacción entre representantes de distintos eslabones de las cadenas agroalimentarias y contempla en su currícula el desarrollo de un plan de negocios concreto, lo cual constituye una experiencia invalorable para compartir estrategias, experiencias e inquietudes en este marco de crisis.

Los Directores Académicos son: el Ing. Agr. Marcelo Regúnaga y el Dr. Hugo Cetrángolo.

El Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios aporta una red de relaciones personales y profesionales con pares y académicos de primer nivel, constituyéndose en una fuente de consulta permanente en el largo plazo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?