Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos San Andrés entrevista potenciales candidatos para el Senior Management Program

San Andrés entrevista potenciales candidatos para el Senior Management Program

Compartir

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni y ubicado en los últimos tres años entre los diez mejores centros de educación ejecutiva de América Latina por la revista AméricaEconomía, y el IE Business School, Escuela de Negocios europea situada en el quinto lugar en el ranking del Financial Times de educación ejecutiva abierta, tienen el agrado de anunciar la apertura de un conjunto de vacantes limitadas para la segunda edición del Senior Management Program (SMP), una propuesta innovadora en el panorama de la capacitación para la Alta Dirección en la región.

“El Senior Management Program brinda un espacio exclusivo para que los altos ejecutivos se concentren, en un ámbito universitario propicio, para reflexionar en conjunto con académicos, practitioners y empresarios sobre las cuestiones relevantes que hoy definen sus agendas estratégicas y de gestión en sus organizaciones. Con visión internacional e interdisciplinaria, podrán actualizarse en las temáticas que están en las fronteras del management, compartir experiencias reales y fortalecer sus habilidades de liderazgo para enfrentar la crisis y continuar creando valor”, comenta Gabriel Aramouni.

“Los contenidos del Senior Management Program se basan en los cuatro ejes de la agenda estratégica de la Alta Dirección con un contenido internacional y multidisciplinario, relevada y conocida por la Universidad de San Andrés y por el IE Business School:
• La competitividad y la estrategia.
• La internacionalización de los mercados (tanto por el crecimiento global de empresas argentinas como por el ingreso de nuevos competidores del exterior).
• El liderazgo: cambio institucional y cambio personal.
• La empresa en la sociedad.
Cada eje aborda contenidos vinculados entre sí con un sentido de integración conceptual y será dictado por algunos de los mejores especialistas nacionales e internacionales en cada materia. Adicionalmente, los participantes realizarán durante el programa un trabajo de integración que fortalecerá sus reflexiones y aprendizajes.” refieren los Directores Académicos del Programa, el Dr. Carlos G. Garaventa y el Lic. Rodolfo Roballos.

La primera edición -que concluyó a fines de noviembre- resultó sumamente exitosa. Dieciséis altos ejecutivos de las principales compañías del país interactuaron entre sí y con académicos de primer nivel a lo largo de 20 jornadas completas. Algunos comentarios de los participantes “fundadores” del SMP:

“El SMP significó un aporte invalorable para la reflexión sobre las variables clave de liderazgo y estrategia que todo alto directivo debe dominar en un contexto turbulento de negocios como el que se da en la Argentina y en el mundo. Además, el intercambio de experiencias con un grupo destacado de participantes de alto calibre fue otro de los aspectos de alto valor agregado que me proporcionó este Programa.”

Javier Crotto
Director y Gerente General
Ledesma S.A.A.I.

“El SMP fue el ámbito propicio para aprender nuevas prácticas gerenciales, actualizar varias de ellas y corroborar que algunas que he venido aplicando en la gestión de negocios y recursos todavía siguen vigentes.
Esta dinámica se dio en un ambiente en el que profesores y compañeros aportaron sus vastas experiencias profesionales y personales; donde no faltó la oportunidad de remarcar principios y valores corporativos fundamentales para construir empresas perdurables y un mejor país para todos.”

Carlos Augusto Valotta
Gerente Mercado Local
Molinos Río de la Plata S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?