Inicio Tecno San Justo Shopping es el primer shopping 2.0 de la Argentina

San Justo Shopping es el primer shopping 2.0 de la Argentina

Compartir

Con el lanzamiento de su portal www.sanjustoonline.com, San Justo Shopping se transformó en el primer shopping 2.0 de la Argentina. En este nuevo espacio, los visitantes podrán intercambiar información, subir videos, fotos y recomendaciones, y compartirlas con sus amigos a través de las redes sociales.

“El primer shopping de La Matanza sigue marcando tendencia. Somos los primeros en el distrito más importante de la provincia de Buenos Aires y ahora estamos aplicando la más avanzada tecnología para comunicarnos con nuestros clientes”, destacó Pablo Bendayan, gerente del centro comercial.

Dividido en tres secciones principales –Tendencias, Pasala Bien y San Justo Cool-, el portal ofrece contenidos sobre moda, belleza, deportes, entretenimiento y novedades que se combinan con las opiniones de los visitantes. Además, se desarrolló el Canal de San Justo Shopping en Youtube para compartir los videos que compartan los usuarios.

Durante el primer semestre del año, San Justo Shopping realizó una encuesta entre sus visitantes para conocer el consumo de Internet y así definir el mejor canal de contacto con sus clientes.

En este estudio, se detectó que el 80 por ciento de los visitantes son menores de 36 años, el 61 por ciento son mujeres y el 54 por ciento vive en San Justo.

El 70 por ciento de los encuestados utiliza Internet y navega un promedio diario de 2 ½ horas. Con respecto al uso de este medio de comunicación, la prioridad es el correo electrónico (32 por ciento), seguido por las redes sociales (17 por ciento) y la lectura de noticias (el 16 por ciento).

“Alentados por los resultados de estos estudios y el feedback permanente con nuestros seguidores en Facebook, decidimos crear un espacio para la comunidad online del shopping para que nuestros clientes, en su mayoría jóvenes con mucha participación en las redes sociales, pueda compartir sus experiencias con sus amigos”, agregó el directivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?