Inicio Bon Vivir Gastronomía San Justo Shopping reabre su Patio de Comidas

San Justo Shopping reabre su Patio de Comidas

San Justo Shopping reabre su Patio de Comidas

A partir del 12 de noviembre, todos los espacios gastronómicos del Centro Comercial estarán habilitados con un 30 por ciento de ocupación.


San Justo Shopping anunció que –a partir del jueves 12 de noviembre- los clientes podrán acceder al Patio de Comidas y disfrutar sus platos favoritos, mientras no se supere el 30 por ciento de ocupación que autorizaron las autoridades provinciales y municipales. Además, todos los locales mantendrán también su formato take away.

Desde principios de noviembre, el shopping abre sus puertas -de lunes a domingo, de 12 a 20 hs- para recibir a quienes se acerquen cumpliendo con las siguientes condiciones obligatorias: uso de barbijo que cubra nariz, boca y mentón en todo momento, temperatura corporal menor a 37,5° en el control de ingreso e higiene de manos obligatoria, utilizando los dispositivos instalados en el establecimiento a tal fin.

“Con la progresiva apertura de nuestros espacios físicos y el permanente crecimiento de nuestra plataforma digital, apuntamos a generar un nuevo modelo de negocios que se enriquezca con la sinergia entre el offline y el online”, señaló Pablo Bendayán, Center Manager del Centro Comercial.

En línea con esta visión, el shopping tiene previsto la apertura de un PickUpPoint para las compras realizadas en su marketplace, la activación de una billetera móvil para pago electrónico y el lanzamiento de un programa de fidelización con descuentos y promociones especiales.

“El contexto aceleró el proceso de digitalización -que ya teníamos planificado para este año- y nos impulsó a fortalecer el enfoque multicanal que aplicamos en nuestra estrategia comercial. Estimamos que para abril del año próximo tendremos más de 200.000 visitas mensuales y cerca del 60% de los locatarios integrados en la plataforma”, agregó Julieta Naldi, Marketplace Manager de San Justo Shopping