Inicio Empresas y Negocios San Justo Shopping suma marcas y nuevas propuestas al patio de comidas

San Justo Shopping suma marcas y nuevas propuestas al patio de comidas

San Justo Shopping anunció que Mc Donald´s, Freddo, Mostaza y Pizza Break se suman al Patio de Comidas, en el primer piso del centro comercial.

Además, en la planta baja, Havanna, Taos Pueblo, Dulce Carola, Grimoldi, Zona Ofertas abrieron sus locales y Playland amplió su oferta con un área de juegos especial para los más chiquitos.

“Seguimos incorporando propuestas gastronómicas, las marcas más importantes de indumentaria y nuevas opciones de entretenimiento para todos los que confían y disfrutan del Primer Centro Comercial de La Matanza”, aseguró Pablo Bendayán, gerente del Shopping.

Celebrando la llegada de la primavera, quienes realicen compras en el Shopping, entre el 20 de septiembre y el 7 de octubre, podrán dejar sus datos en el puesto de Atención al Cliente y participar del sorteo de una orden de compra de mil pesos.

Y, además, el 20, 22, 23 y 24 de septiembre, se realizarán -en el Patio de Comidas- clases de gimnasia abiertas a toda la comunidad, organizadas por Open Park para celebrar esta nueva estación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?