Inicio Empresas y Negocios San Luis Agua, único miembro argentino de la Asociación Internacional del Agua

San Luis Agua, único miembro argentino de la Asociación Internacional del Agua

Compartir

Bajo la necesidad y creciente demanda de información y actualización en temas relacionados con el agua, el presidente de San Luis Agua, Lic. Felipe Tomasevich, realizó las gestiones para incluir a la Sociedad del Estado en una organización internacional de gran prestigio cuya labor y trayectoria permitirá satisfacer las demandas informativas de la sociedad.

La IWA (The International Water Association) es una organización acreditada que sirve como punto de referencia mundial para los profesionales del agua, marcando la continuidad entre la investigación y la práctica y cubriendo todas las facetas del ciclo del agua. A través de su red de miembros y expertos en la investigación, la práctica, regulación, industria, consultoría y fabricación, IWA está en una posición inmejorable en la materia asistiendo y asesorando a entidades y profesionales del agua de todo el mundo, en la creación de soluciones innovadoras, pragmáticas y sostenibles a las necesidades mundiales.

Ser miembro de la Asociación Internacional del Agua, le brinda a la Sociedad Estatal una serie de importantes beneficios entre los que sobresalen, ser parte del directorio de miembros on line y tener acceso al anuario de la asociación, además de servirse de la valiosa información y espacios de debate planteados por la asociación.

La IWA cuenta con más de 300 miembros en todo el mundo y su fuerza se centra en la diversidad profesional y geográfica de sus miembros. En virtud de esto, es que San Luis Agua consideró oportuno afiliarse a esta asociación para acceder, entre otros beneficios, a un grupo de especialistas altamente calificados y estar al corriente de lo último en innovación y desarrollo en materia hídrica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?