Inicio Placeres San Telmo, Quilmes y la UCA Ya disfrutan del mejor café

San Telmo, Quilmes y la UCA Ya disfrutan del mejor café

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la llegada de la compañía a tres nuevos puntos de la Capital Federal, afianzando su presencia y alcanzando un total de 42 tiendas en todo el país.

El partido de Quilmes, el pintoresco barrio de San Telmo y la sede de la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero fueron, en esta ocasión, las locaciones elegidas por la compañía experta en café.

“Estamos muy contentos de poder seguir consolidándonos en la ciudad y a su vez de llegar a puntos a los cuáles todavía no habíamos podido arribar, como es el caso de Quilmes y San Telmo”, expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Realmente estamos muy entusiasmados con el crecimiento que hemos logrado en estos tres años. Queremos continuar con este compromiso para que nuestros clientes puedan disfrutar de un buen café cada vez más cerca de sus hogares”, finalizó el ejecutivo.

La tienda número cuarenta, que abrió sus puertas el pasado jueves 27 de octubre, se encuentra ubicada en la calle Defensa 1102. Con una amplia superficie de más de 270 metros cuadrados y una capacidad para recibir a más de 60 clientes sentados, es atendida por 25 partners (empleados).

Mientras que la cuarenta y uno, situada en el “Edificio San José” del Campus UCA de Puerto Madero – en la calle Alicia Moreau de Justo 1600-, fue inaugurada el 28 de octubre y cuenta con una superficie de 215 metros cuadrados. Con sus 20 baristas, esta nueva locación tiene capacidad para recibir a aproximadamente 60 clientes sentados.

Por último, ubicada en la calle Colon 195 -esquina Lavalle (Quilmes)- la tienda número cuarenta y dos comenzó a operar el 31 de octubre. La misma tiene una superficie de 340 metros cuadrados cubiertos y 40 metros cuadrados semicubiertos y cuenta con una capacidad para recibir a más de 140 clientes sentados. Además, generó 30 nuevos puestos de trabajo en el país.

De esta manera, la compañía continúa concretando sus planes para el 2011, acercando la Experiencia Starbucks a cada vez más argentinos para que todos puedan disfrutar del mejor café.