Inicio Empresas y Negocios San Tomé Barras expande su negocio a todo el país

San Tomé Barras expande su negocio a todo el país

A raíz de la creciente inseguridad, organizar una fiesta en Buenos Aires se convirtió en una tarea poco sencilla; pero allí donde la mayoría ve un problema, los emprendedores descubren un nicho de mercado. Este es el caso de Diego Bertezzolo y Pablo Orlando, socios y directores de San Tomé Barras (www.santomebarras.com), quienes lograron revolucionar el mercado de las bebidas con el servicio de Barras Móviles y lo convirtieron en un modelo de negocios que puede franquiciarse en todo el interior del país.

Varias son las razones detrás del éxito de San Tomé Barras: innovación constante, profesionalidad sumado a una enorme y original variedad de diseños que rápidamente se posicionó como un servicio Premium en el exigente mercado de los eventos sociales y corporativos. Y ahora, con su sencillo y económico modelo de franquicias, las mejores fiestas pueden llegar a cualquier rincón de la Argentina.

“El éxito del sistema de Barras Móviles San Tomé nos dio confianza para salir a buscar franquiciados en todo el país. Tenemos la experiencia de haber llevado nuestras barras a fiestas íntimas de no más de 5 personas y eventos corporativos con más de mil asistentes y en todos los casos los resultados fueron satisfactorios. Nuestros diseños exclusivos, los mejores tragos y un personal calificado nos generan un auspicioso efecto viral, ya que siempre de cada fiesta nos llevamos contactos para otras nuevas, explica Diego Bertezzolo, director de San Tomé Barras. “Hoy en día, el interior del país representa una oportunidad y un desafío para nosotros y estamos en condiciones de abastecer a todo el país a través de las franquicias. Nuestro sistema de franquicias no requiere una gran inversión y el recupero de la misma se genera en tiempos relativamente breves. Córdoba ha sido la primera provincia en adoptar nuestras Barras Móviles y vamos por más”, agrega Bertezzolo.

El servicio de barras móviles San Tomé incluye la barra de diseño, el barman, la cristalería, hielo y las bebidas, en cualquiera de sus opciones: Barra Clásica, Barra Santa (Bebidas Premium), Barra sin Alcohol, Catering de Vinos & Champagne, Draft-Beer (cerveza tirada Quilmes) y Energizantes.

Para informarse sobre las franquicias, escriba a franquicias@santome.com.ar