Inicio Bon Vivir Turismo San Valentín en Girasoles de San Gará

San Valentín en Girasoles de San Gará

Compartir

Girasoles de San Gará, el emprendimiento turístico de Capilla del Señor, diseñó novedosas propuestas para pasar un día de San Valentín diferente: un fin de semana romántico con alojamiento; un Día de Campo romántico o bien una Noche romántica.

La primera opción consiste en un Fin de Semana Romántico que comienza el sábado 12 y finaliza el domingo 13 con alojamiento y pensión completa a tan solo 510 pesos por persona.

Como es distintivo de Girasoles de San Gará, el lugar estará ambientado con velas, pétalos de rosas y todo lo que potencie el romanticismo que de por si ya tiene el lugar con el escenario natural que brinda a sus visitantes.

Quienes elijan un Día de Campo Romántico tendrán la posibilidad de disfrutar de un almuerzo, merienda y uso de las instalaciones a 150 pesos por persona.

Para la ocasión, las mesas se ubicarán estratégicamente debajo de los árboles para que la pareja pase un momento de intimidad en un entorno natural increíble.

Para el almuerzo criollo se compartirán brusquetas de pan de campo, empanadas de cebolla y queso, y de carne y carbonada. Como postre helado y budín de pan.

Y para cerrar la tarde una merienda campera como debe ser ¡Mate con tortas fritas y pasteles caseros!

Por último, la Noche Romántica será el sábado 12 de febrero con una cena especial que incluye ensalada capresse, pollo al disco o matambre a la pizza con verduras asadas en horno de barro, manzanas asadas fileteadas con helado de vainilla y salsa de frutos rojos. La exclusiva cena incluye una copa de vino y champagne, café. El costo es de 120 pesos por persona.

Aquí también estará la impronta de los propietarios de Girasoles de San Gará ambientando el lugar de la manera más romántica para soprender a su pareja.

Informes y reservas: www.girasolesdesangara.com // Tel. 011 15-5 313-1585 ó vía mail a eugenia@girasolesdesangara.com

Girasoles de San Gará está ubicado en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires. Cómo llegar: Por Panamericana tomar el Ramal Pilar, Ruta Nº8,
tomar la salida Ruta Nº 39 (Acceso a Capilla del Señor). Al cruzar el 2do paso a nivel, tomar el camino de tierra a la izquierda en Chacras Santa Eusebia. A 2,5 km se encuentra Girasoles de San Gará.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?