Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sanatorio Diquecito declarado de Interés Municipal en la ciudad de La Calera...

Sanatorio Diquecito declarado de Interés Municipal en la ciudad de La Calera – Córdoba

Compartir

Diquecito Health Resort, el centro de salud de Córdoba con proyección internacional, ha sido declarado de Interés Municipal de la ciudad de La Calera, provincia de Córdoba.

En el marco de su 62º aniversario Sanatorio Diquecito fue homenajeado por la Municipalidad de La Calera – Córdoba por sus aportes y prestigiosos servicios que brinda a la comunidad y por ser el primer centro en América del Sur que conjuga la atención médica tradicional con aspectos recreativos y ecológicos a favor de la recuperación psicofísica de los pacientes.

Diquecito se ha distinguido desde siempre ante el público y la comunidad científica nacional y mundial por su elevado compromiso y la constancia en la calidad de los servicios en tratamientos de obesidad, trastornos alimentarios, estrés y terapias para corregir hábitos de vida. Se sustenta día a día por la calidad de sus servicios, sus reconocidos profesionales, y, sobre todo, por el aval en los resultados garantizados en cada tratamiento que ofrece.

“Es un honor haber recibido este reconocimiento de la Municipalidad de La Calera dado que hace 62 años que dedicamos nuestro trabajo y atención para mejorar la calidad de vida de la comunidad y esta ciudad ha sido protagonista de nuestros logros “comentó Andrés Hussey, Presidente de Diquecito Health Resort.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?