Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SanCor capacitó a productores lecheros en la Expo Rural de Rafaela

SanCor capacitó a productores lecheros en la Expo Rural de Rafaela

En el marco de la Expo Rural de Rafaela, SanCor brindó el jueves 12 de agosto una jornada de capacitación abierta que contó con más de 100 productores lecheros asistentes.

Bajo el título “Para una lechería argentina de nivel mundial”, participaron del encuentro asociados a SanCor y de otras empresas lácteas.

Formación empresarial
Las disertaciones se realizaron en el Salón Centenario de la Sociedad Rural y estuvieron a cargo de dos funcionarios de la Cooperativa y un especialista en gestión de empresas familiares.

Se abordaron temas de la actualidad de la empresa, de la lechería argentina y de gestión empresarial.

El Ing. Agr. Sergio Montiel detalló las acciones que lleva adelante la Cooperativa en apoyo a la producción de leche mediante la capacitación y el acompañamiento constante con el productor. Además se destacó el trabajo realizado con el Programa de Desarrollo Tecnológico que brinda la empresa a sus asociados a través de un conjunto de herramientas para la sostenibilidad de su actividad.

Luego, el coordinador de la Junta Intercooperativa de Productores de leche, Ing. Agr. Alejandro Galetto, abordó “La situación actual y perspectivas de la lechería argentina”, a través del contexto económico, político y social que influye en los mercados.

Posteriormente, el Lic. Roberto Bazán de la Universidad Empresarial Siglo 21 presentó el tema “Las nuevas generaciones en las empresas familiares: oportunidad o crisis”. Se abordó la importancia de anticipar los hechos previsibles en la evolución de la empresa para evitar impactos negativos en el futuro.

Finalmente el cierre de la Jornada a cargo del presidente de SanCor, Vicente Bauducco, quien destacó la importancia de la formación empresarial para afrontar los desafíos de la lechería mundial y el acompañamiento que brinda la Cooperativa a los productores mediante oportunidades para su desarrollo y progreso.

A través de diversas instancias, SanCor impulsa acciones de mejora para el desarrollo de toda su cadena de valor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?