Inicio Empresas y Negocios SanCor lamenta involuntario error en campaña de marketing

SanCor lamenta involuntario error en campaña de marketing

Sancor desea hacer público el lamentable error cometido en una campaña de marketing realizada en diciembre de 2008 para su marca “Chocolatada SanCor”.

La acción consistía en realizar únicamente en el supermercado Toledo de Mar del Plata, degustaciones de producto y repartir una revista de pasatiempos para chicos que además contenía cupones de descuento para la próxima compra.

En la foto de uno de los folletos entregados, se observa en el margen inferior izquierdo una cruz esvástica como parte del lomo de un libro. Dicha imagen fue extraída de un banco de imágenes.

Se trató, en consecuencia, de un claro error de visualización de la agencia que llevó a cabo la campaña quien no se percató en su momento sobre la presencia de esa imagen tan negativa. SanCor evaluará la continuidad de los servicios que dicha agencia brinda a la compañía.

No obstante asumir el error, Sancor se ha comunicado con las autoridades de la comunidad judía en la Argentina para transmitirle sus disculpas y dejar en claro que el objetivo de la empresa fue siempre realizar una acción para impulsar el desarrollo de la marca, educar y divertir a través de esta acción y bajo ningún concepto transmitir asociaciones con simbología antisemita.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?