Inicio Empresas y Negocios SanCor ratifico su liderazgo en la exportacion de lacteos y recibio una...

SanCor ratifico su liderazgo en la exportacion de lacteos y recibio una importante distinción

Compartir

SanCor ratificó una vez más su liderazgo en la exportación de lácteos al alcanzar durante 2008 un volumen de ventas en todo concepto de u$s 221 millones, que comparado con los u$s 118 millones del 2007, significa un crecimiento del 87%.

Este remarcable rendimiento significó para la cooperativa una importante distinción a su compromiso con la producción ya que recibió el Premio a la Exportación Argentina 2008, en reconocimiento al mayor vendedor de productos lácteos del país al exterior.

El galardón fue recibido por el presidente de SanCor Vicente Bauducco, en dependencias de la Secretaría de Industria, Comercio y Pymes de la Nación.

A esta ceremonia asistieron además, el vicepresidente de SanCor Víctor Giovenale; el secretario, Rubén Echavarri; el tesorero, Daniel Anghilante y el presidente de la Comisión Fiscalizadora, Emilio Genovesio.

El acto fue presidido por la ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi, y los premios se entregaron a aquellas empresas que más exportaron en sus rubros, sobre la base del “Ranking de las 1.000 Empresas que más exportan”, elaborado por la revista Prensa Económica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?