Inicio Salud y Belleza Sancor Salud & Staff Médico anuncian su fusión

Sancor Salud & Staff Médico anuncian su fusión

Dos destacadas entidades de Medicina Privada, integran sus fuerzas y trayectoria para llegar a sus asociados con un diferencial servicio de salud en todo el país, con la solvencia y la seguridad  que les da 40 años en la actividad, en los que el bienestar de su gente siempre estuvo en primer plano.


SanCor Salud y Staff Médico tienen muchos puntos en común. Una trayectoria de más de 40 años; sumado a una fuerte orientación al cliente mediante la atención personalizada; servicios pensados para atender necesidades puntuales —tanto de individuos como de empresas— así como también la eficiencia y el compromiso en la labor diaria, son los parámetros que comparten y que fueron los motivadores de esta integración. Según expresó el Gerente General del Grupo SanCor Salud, CPN Miguel Eiriz “estas similitudes en la forma de trabajo y en la manera de entender el negocio, posibilitó un acercamiento inmediato, que nos permitió comprender que era el camino acertado para seguir creciendo”.

Esta unión, por demás estratégica y complementaria,  representa un serio y consolidado respaldo para una cartera de más de 300 mil asociados, que podrán acceder en todo el país a las más de 50 sucursales propias y alrededor de 400 puntos de Atención; contando también con una importante red de más de 75 mil prestadores, que incluye profesionales independientes de renombre y las principales Entidades Sanatoriales del país.

En palabras del Presidente del Grupo SanCor Salud, Miguel A. Costamagna, “el principal objetivo es y será cuidar a quienes nos eligen. Por esto, nuestra unión permitirá desarrollar nuevos productos y afianzarnos. Así, sumamos lo mejor de cada uno, para seguir ofreciendo a nuestra gente un servicio eficiente, efectivo y de confianza”.

En relación a esta etapa inicial, las principales autoridades comentaron que actualmente se encuentran realizando un diagnóstico de las metodologías de trabajo y de los procesos, para llevar a cabo exitosamente esta integración y los proyectos a futuro; preservando y potenciando lo mejor de cada institución. “Nos interesamos en estudiar nuestras formas de trabajo, compartir experiencias, procesos, modelos de atención, etc., analizando la infraestructura de sistemas, la comunicación con los Asociados, las gestiones, la organización interna y externa entre otros puntos primordiales” destacaron.

De esta manera, el grupo SanCor Salud —junto a su nueva incorporación, Staff Médico—  avanza hacia el futuro con proyectos e innovaciones que incluyen mayor inserción, mejoras continuas en el servicio, la modernización de la atención y la comunicación, y su gestión como empresa socialmente responsable, atendiendo siempre a la calidad.

0810 -444 – SALUD (72583) es la línea de consultas generales de alcance nacional, donde podrán encontrar respuestas a todas sus dudas e inquietudes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?