Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos SANCOR SEGUROS presentó dos nuevos productos diseñados para el contexto actual

SANCOR SEGUROS presentó dos nuevos productos diseñados para el contexto actual

SANCOR SEGUROS presentó dos nuevos productos diseñados para el contexto actual

Se sabe: la pandemia de Coronavirus cambió las reglas de juego por completo, impactando en las formas de relacionarnos, de movernos por las ciudades en las que vivimos y por supuesto, de trabajar. Atento a ello, SANCOR SEGUROS desarrolló dos nuevos productos cuyo objetivo es dar respuesta a necesidades de protección que se presentan en este complejo contexto, respaldados por coberturas y beneficios adicionales de suma utilidad.

Las nuevas opciones que presentó la aseguradora son:

  • HOME OFFICE: producto diseñado para otorgar una protección integral, tanto a un individuo como a una empresa, ante la modalidad laboral Home Office. Brinda cobertura al asegurado por accidentes las 24hs y a su equipamiento tecnológico laboral.

Así, a la cobertura de Accidentes Personales 24 horas para el titular, con cobertura de muerte por accidente y asistencia médico-farmacéutica por reintegro de gastos, se suman un Seguro Técnico que cubre la rotura, desperfecto o robo de la PC/notebook; un Subsidio por fallecimiento; y una cobertura adicional por fracturas que puedan sufrir los integrantes del grupo familiar primario del titular asegurado.

  • VIDA COVID-19: es un producto del Ramo Vida Colectivo creado para otorgar cobertura exclusivamente por Covid-19.

A la Cobertura Básica de Indemnización por Fallecimiento se suman otras adicionales, como Renta Diaria por Internación y Renta diaria por Internación en Unidad de Terapia Intensiva.

Entre los beneficios adicionales para ambos productos se encuentran el consultorio médico virtual Llamando al Doctor y la Asistencia Psicológica y Nutricional por vía telefónica. En el caso de Home Office se suma también el servicio de Asistencia Tecnológica para los equipos con que trabaja el asegurado.

De esta manera, SANCOR SEGUROS lleva tranquilidad a sus asegurados con alternativas de protección especialmente adaptadas a los tiempos que corren.

Para más información, comunicarse con la red de Productores Asesores de SANCOR SEGUROS o a las vías de contacto de la aseguradora.