Inicio Tecno Sandisk amplía capacidades en la línea Ultra II de alto desempeño con...

Sandisk amplía capacidades en la línea Ultra II de alto desempeño con las tarjetas SDHC Plus DE 4GB y la Memory Stick PRO Duo de 8GB

SanDisk® Corporation (NASDAQ:SNDK) introdujo dos nuevas capacidades en su línea Ultra® II de alto desempeño: Una tarjeta SDHC™ Plus de 4 gigabytes (GB)1 y una tarjeta Memory Stick PRO Duo™ de 8GB.

Ambas tarjetas ofrecen velocidades rápidas de lectura y escritura de 10 megabytes por segundo2, reduciendo el tiempo de espera entre tomas de cámara y el tiempo de descarga cuando se transfieren fotografías y video al computador.

“Con la transformación estándar de la grabación en vídeo en cámaras estáticas, las tarjetas de memoria necesitan más capacidad y velocidad para capturar no sólo fotografías de alta calidad, sino también video” dijo Susan Park, gerente senior de mercadeo de producto para las tarjetas Ultra II. “Nuestra línea Ultra II de SanDisk de tarjetas de memoria de alta capacidad ofrece almacenamiento y velocidad aumentada para cumplir las crecientes exigencias de la fotografía digital, para que los consumidores puedan capturar, preservar y revivir sus momentos más preciosos.”

“Las cámaras de alta resolución y videocámaras de alta definición que usan memoria flash, están cambiando la manera en que la gente captura sus memorias,” dijo Ron Glaz, director de programa para aparatos digitales de captura e investigación de fototerminado de IDC. “Pero la extra claridad y detalle de estas imágenes requieren aumentos significativos en la velocidad y almacenamiento de la memoria flash, creando demanda para capacidades como 4GB y 8GB que habrían parecido fuera de la realidad hace unos años.”

Más allá de la velocidad y la capacidad, la tarjeta Ultra II SDHC Plus de 4GB de SanDisk ofrece las funcionalidades SD™ y USB en una tarjeta. Diseñada con la tecnología de cierre de bisagra patentada y única de SanDisk, la tarjeta puede insertarse en un puerto USB en cualquier computador. Esta característica de dos en uno SD-más-USB elimina la necesidad de cargar cables o lectores de tarjetas para transferir fotos y videos de cámaras y videocámaras. A pesar de su pequeño tamaño, la bisagra es firme, pues sobrevivió más de diez mil ciclos de apertura y cierre en las pruebas de durabilidad de SanDisk.

La Ultra II Memory Stick PRO Duo de 8GB de SanDisk está diseñada para grabar videos de alta definición e imágenes de alta resolución en cámaras y videocámaras digitales Sony.

Precio y disponibilidad
La tarjeta Ultra II SDHC Plus de 4GB de SanDisk tiene un precio unitario sugerido por el fabricante en Estados Unidos es de USD79.99 dólares. La tarjeta Ultra II Memory Stick PRO Duo de 8GB de SanDisk tiene un precio unitario sugerido por el fabricante en Estados Unidos de USD159.99 dólares. Se planea la disponibilidad en Estados Unidos de ambas tarjetas para el mes de octubre.