Inicio Tecno SanDisk anuncia la tarjeta microSDHC de 12 gygabytes

SanDisk anuncia la tarjeta microSDHC de 12 gygabytes

SanDisk Corporation, (NASDAQ: SNDK) el líder en memoria flash, anunció que inició el envío de muestras de las tarjetas de memoria flash microSDHC™ de 12 gigabytes (GB)[1] a los principales fabricantes de teléfonos para su prueba y evaluación. La tarjeta de 12GB representa un incremento del 50% en capacidad respecto a las tarjetas microSDHC de 8GB de SanDisk, que actualmente están disponibles en todo el mundo y resalta la creciente popularidad de los teléfonos móviles que incluyen reproductores de música, cámaras digitales, grabación y reproducción de video y capacidades GPS.

“Los teléfonos móviles se han convertido en una parte importante del estilo de vida de los consumidores de todo el mundo”, señaló Jeff Kost, vicepresidente y gerente general de la división de Soluciones Móviles de Consumo de SanDisk. “Lo que mucha gente tiende a pasar por alto es el papel relevante que juegan las tarjetas de almacenamiento removibles para hacer posibles las características de estos teléfonos móviles totalmente funcionales. De hecho, mucha gente incluso no sabe que sus teléfonos tienen una ranura para tarjetas, por lo que SanDisk recientemente lanzó su campaña “Wake Up Your Phone™ (Despierta tu Teléfono)”.

SanDisk ha iniciado un programa de “educación de ranuras” para aumentar el conocimiento de la ranura para tarjetas incluida en la mayoría de los nuevos teléfonos móviles disponibles actualmente y los beneficios para los consumidores que la utilizan. Puede consultarse más información en: www.wakeupyourphone.com.

SDHC es la designación para cualquier tarjeta basada en SD™ o SD que sea mayor a 2GB y que se apega a la nueva especificación SD 2.00 necesaria para que las tarjetas y dispositivos soporten capacidades de 4GB hasta 32GB. La especificación fue desarrollada por la SD Association, un consejo de estándares de la industria, que también creó tres clases para definir la velocidad mínima de transferencia de datos sostenida. Estas tarjetas se apegan a la SD Speed Class 4 Rating.[2]

Además de la microSDHC, SanDisk también ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento integradas y removibles a los fabricantes de teléfonos celulares y operadores de redes móviles. Éstas incluyen las unidades flash iNAND™ y mDOC™; así como las tarjetas SIM y MegaSIM®.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?