Inicio Tecno SanDisk distribuye lectores de tarjetas de memoria usb de próxima generación

SanDisk distribuye lectores de tarjetas de memoria usb de próxima generación

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK) anunció hoy que comenzó a distribuir las ediciones más recientes de sus populares lectores de tarjetas de memoria SanDisk ImageMate®, los cuales ofrecen una mejor experiencia a los usuarios a través de una mayor eficiencia y velocidades de transferencia de datos más veloces. Los nuevos lectores se han distribuido a las tiendas en Estados Unidos y pronto estarán a la venta en América Latina.

Más veloces, más pequeños y más modernos que sus predecesores, e incluyendo aplicaciones de software mejoradas, los nuevos lectores ImageMate All-In-One y Multi-Card transfieren datos de forma rápida y conveniente entre una amplia gama de formatos de tarjetas de memoria y una computadora. El lector de tarjetas de memoria All-In-One puede alcanzar velocidades de hasta 34 megabytes por segundo (MB/seg)1 cuando se utiliza una tarjeta SanDisk Extreme® IV 45MB/seg CompactFlash®, y el lector Multi-Card tiene una capacidad de lectura de hasta 30MB/seg2 y velocidades de transferencia de lectura de datos de 27 MB/seg cuando se utiliza una tarjeta SanDisk Extreme® III 30MB/seg Edition SDHC™. Con un elegante diseño en negro brillante y plateado metálico, la base de cada lector es desprendible, creando una portabilidad inmediata.

Además del método tradicional de arrastrar y soltar, los nuevos lectores SanDisk ImageMate agilizan el proceso de transferir contenido digital al incluir un botón de transferencia que lanza automáticamente una aplicación definida por el usuario o un sitio Web. Al oprimir una vez el botón del lector se abre una aplicación designada como Adobe Photoshop™ o una cuenta de flickr.com™, y desde ahí el usuario puede transferir o editar fotos. El software actualizado ImageMate de SanDisk permite a los clientes utilizar las características avanzadas de ambos lectores, simplificando las tareas más comunes que quieran realizar: transferir fotos a una PC, archivarlas y compartirlas.

“Los nuevos lectores SanDisk ImageMate son dos de los lectores USB más veloces y confiables capaces de transferir 1 gigabyte de datos3 en menos de 35 segundos”, afirmó Jennifer Lee, gerente de mercadotecnia de producto de SanDisk. “El diseño vertical de los lectores ImageMate los hace perfectos para el escritorio, pero con una presentación elegante que no pueden pasar desapercibidos”.

Disponibilidad
El lector ImageMate All-In-One soporta virtualmente cualquier formato de tarjeta de memoria actualmente disponible y pueden insertarse múltiples tarjetas para las transferencias de datos de tarjeta a tarjeta. Cada ranura de tarjeta incluye una luz LED azul, que indica la transferencia de datos. Los formatos soportados incluyen SD™, SDHC, miniSDHC™, microSDHC™, MMC, Memory Stick®, Memory Stick Pro Duo™, xD y CompactFlash, entre otros.

Conteniendo más opciones de formato que un solo lector de tarjetas, el lector ImageMate Multi-Card transfiere fácilmente hacia y desde múltiples formatos de tarjetas de memoria, incluyendo xD, Memory Stick, SD, SDHC, y MMC.

Los lectores ImageMate All-in-One y Multi-Card tienen dos años de garantía limitada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?