Inicio Tecno SanDisk presenta Cruzer Enterprise FIPS Edition

SanDisk presenta Cruzer Enterprise FIPS Edition

SanDisk Corporation (NASDAQ:SNDK) presentó el Cruzer® Enterprise FIPS Edition, una unidad flash USB con seguridad certificada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos a través de su programa Estándar de Procesamiento de Información Federal (FIPS).

Muchas agencias gubernamentales requieren la certificación FIPS para dispositivos de almacenamiento portátiles, como lo hacen algunas compañías privadas en industrias altamente reguladas como las de servicios financieros y salud. Basada en la unidad flash segura Cruzer Enterprise de SanDisk, la nueva Cruzer Enterprise FIPS Edition cuenta con características adicionales para la protección de datos, que incluyen:

* Una rutina de prueba automática de software que se ejecuta cada vez que la unidad es conectada para verificar que la función criptográfica de la unidad esté intacta.

* La protección física para el módulo de seguridad interno de la unidad para evitar alteraciones.

Cruzer Enterprise FIPS Edition ha recibido la certificación FIPS 140-2 Level 2 y también ha recibido una certificación equivalente de CSEC (Communications Security Establishment Canada) de Canadá. La certificación acredita que Cruzer Enterprise FIPS Edition ha cumplido con los estándares del NIST para el diseño del módulo criptográfico, para la fortaleza de los algoritmos de encripción y por su resistencia a la intrusión física.

“Las unidades flash son una forma conveniente y económica de que los gerentes TI ayuden a los empleados a ser más móviles y productivos, pero sólo si las unidades ofrecen el nivel de seguridad adecuado”, aseguró Doron Peri, Gerente de Mercadotecnia de Producto de la línea de Cruzer Enterprise de la División Empresarial de SanDisk. “Con Cruzer Enterprise FIPS Edition, SanDisk ahora puede satisfacer las necesidades de las organizaciones que exigen el nivel más alto de protección de los datos”.

Cruzer Enterprise FIPS Edition también ofrece todas las características de Cruzer Enterprise, que incluyen:

* Protección mediante contraseñas y encripción AES de 256 bits basada en hardware para todos los archivos almacenados en la unidad.

* Las llaves de encripción nunca se dejan en la unidad, así que son seguras contra los intentos de hackeo dirigidas a la PC.

* La funcionalidad “Plug & Play” de cualquier PC – a diferencia de otras unidades flash, que requieren primero la instalación del software en la máquina.

* Desempeño premier, con velocidad de lectura de 24 megabytes (MB) por segundo y velocidad de escritura de 20 MB/seg1.

* Administración completa del ciclo de vida a través del software de servidor CMC (Central Management & Control) de SanDisk. CMC ofrece la recuperación y renovación de contraseñas a través de la red, la suspensión remota de unidades perdidas, respaldo central y restauración y registro central del uso. Esto significa que los datos no se pierden cuando la unidad se pierde, y los administradores TI pueden brindar una unidad flash de reemplazo con los archivos de los usuarios almacenados en la red.

Cruzer Enterprise FIPS Edition está disponible para ordenarse con cuatro capacidades: 1 gigabyte (GB)2 con un precio de lista de $87 dólares, 2 GB con un precio de lista $144 dólares, 4GB con un precio de lista $217 dólares y 8GB con un precio de lista $385 dólares, en los Estados Unidos. El USB Cruzer Enterprise estará próximamente disponible en la región a través de distribuidores o revendedores precalificados.

SanDisk, un líder mundial en unidades flash USB, está impulsando la convergencia de almacenamiento portátil seguro, la administración de identidades y virtualización a través de su División Empresarial para crear una solución completa para profesionales móviles en empresas y agencias de gobierno. Hoy, la División Empresarial de SanDisk ofrece soluciones para almacenar y administrar de forma más segura los datos empresariales, dentro y fuera del ambiente empresarial. Con la próxima introducción de capacidades de virtualización e identidad y administración de accesos, SanDisk espera permitir que los gerentes TI eleven la productividad de los empleados al movilizar el ambiente de cómputo corporativo a través de soluciones flexibles y seguras que también reduzcan el costo total de propiedad.

Más información disponible en www.sandisk.com/enterprise.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?