Inicio Tecno SanDisk suma a Distecna como distribuidor de sus productos en la Argentina

SanDisk suma a Distecna como distribuidor de sus productos en la Argentina

SanDisk anunció el nombramiento de Distecna como nuevo distribuidor de la compañía en el país para toda su línea de productos.

Pablo De Simone, Gerente de Territorio para toda la Región del Cono Sur, aseguró qué “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar junto a Distecna, por su gran experiencia y liderazgo en la distribución de memorias. Este nuevo acuerdo nos permitirá ampliar nuestra presencia en el canal minorista y que más usuarios puedan acceder a los beneficios de nuestros productos”.

Asimismo, De Simone señaló a Mariano Gherscovici de Distecna como el responsable de la marca y quien contará con disponibilidad de toda la línea SanDisk (Tarjetas de memoria flash, USB y accesorios) a partir de marzo próximo.

Por su parte, Juan José Noguera, Gerente General en el mayorista afirmó que “estamos muy satisfechos con la ampliación de la cartera de productos. Distecna está instalada fuertemente en el mercado retail y esto permite a la compañía consolidarse como proveedor de productos de consumo masivo. El trabajo sostenido de muchos años y los resultados obtenidos nos alientan de cara al nuevo desafío”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?