Inicio Tecno Sanofi Pasteur contrata cinco módulos ERP a Crystalis Consulting

Sanofi Pasteur contrata cinco módulos ERP a Crystalis Consulting

Sanofi Pasteur (www.sanofipasteur.com.ar) ha decidido sumar nuevas herramientas SAP con Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) para su nueva planta industrial.

Para esta etapa ha contratado cinco módulos, a saber: Planificación de la Producción , Gestión de Materiales, Finanzas, Controlling,Ventas y Distribución y Gestión de Almacenes.

Sanofi Pasteur inició sus actividades en nuestro país en 1980 como “Instituto Mérieux Argentina”. En 1999 Pasteur Mérieux S.A. se transforma en “Aventis Pasteur S.A.” y el equipo local transfiere sus oficinas al predio de San Isidro; base actual de las actividades comerciales. En el 2004, luego de hacerse efectiva la compra del Grupo Aventis por parte del laboratorio francés Sanofi-Synthélabo, nació sanofi-aventis, el tercer grupo farmacéutico mundial más importante, y la división vacunas definió su nuevo nombre comosanofi pasteur.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?