Inicio Tecno Sanofi Pasteur contrata cinco módulos ERP a Crystalis Consulting

Sanofi Pasteur contrata cinco módulos ERP a Crystalis Consulting

Sanofi Pasteur (www.sanofipasteur.com.ar) ha decidido sumar nuevas herramientas SAP con Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) para su nueva planta industrial.

Para esta etapa ha contratado cinco módulos, a saber: Planificación de la Producción , Gestión de Materiales, Finanzas, Controlling,Ventas y Distribución y Gestión de Almacenes.

Sanofi Pasteur inició sus actividades en nuestro país en 1980 como “Instituto Mérieux Argentina”. En 1999 Pasteur Mérieux S.A. se transforma en “Aventis Pasteur S.A.” y el equipo local transfiere sus oficinas al predio de San Isidro; base actual de las actividades comerciales. En el 2004, luego de hacerse efectiva la compra del Grupo Aventis por parte del laboratorio francés Sanofi-Synthélabo, nació sanofi-aventis, el tercer grupo farmacéutico mundial más importante, y la división vacunas definió su nuevo nombre comosanofi pasteur.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?