Inicio Salud y Belleza Sanofi Pasteur renovó su convenio con Boca Juniors

Sanofi Pasteur renovó su convenio con Boca Juniors

Siguiendo con su política de prevención de enfermedades por medio de la vacunación y con el objetivo de mejorar la salud humana, el laboratorio de origen francés líder en vacunación antigripal Sanofi Pasteur renovó el acuerdo que desde hace 4 años firma con al Club Atlético Boca Juniors. Mediante este convenio, el laboratorio suministra dosis de vacunas antigripales para el plantel profesional, divisiones juveniles y empleados del club.

Al igual que en 2011, se aplicó la primera y única vacuna antigripal con microaguja y de administración intradérmica disponible en el país: Istivac ID®. La nueva vacuna, indicada para adultos de 18 a 59 años, previene contra los virus de la influenza A/H1N1-A/H3N2-B y cuenta con un innovador sistema de aplicación con una microaguja 10 veces más corta que la convencional. El dispositivo administra en la dermis la dosis exacta de antígeno de forma precisa e independientemente de las características del paciente (género, origen étnico o índice de masa corporal).

La actualización de este acuerdo es un nuevo ejemplo del objetivo del laboratorio de sumar empresas, instituciones, médicos y personas comprometidas con la prevención de la salud como medio fundamental para evitar enfermedades.