Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Santa Rosa participó en la exposición El Vino y el Mar

Santa Rosa participó en la exposición El Vino y el Mar

Compartir

La empresa láctea Santa Rosa, reconocida por sus quesos finos y de alta calidad, estuvo presente en la Sexta edición de la tradicional exposición nacional de bodegas y productos gourmet “El vino y el mar”.

El 20 y 21 de octubre en los Salones del Sheraton Hotel de Mar del Plata, se desarrolló la Feria que reunió a más de 30 empresas, entre las que se contaron las más importantes bodegas argentinas y proveedoras de productos gourmet, como café, quesos, aceites y exquisiteces.

En su cuarto año de presencia, Santa Rosa participó con un stand ubicado en una zona preferencial, junto a las escaleras principales del hotel, con un espacio donde se degustaron sus quesos Atuel, Gruyerino, Baldaran, Gouda, Reggianito, Provolone y Maasdam. Además los más de 6000 visitantes que pasaron por la exposición se encontraron con quesos Milkaut Pategras, Barra y Untables en todos sus sabores y el clásico queso Adler Crem.

Además de mostrar y compartir sus productos, Santa Rosa recibió a sus invitados y clientes en un living especialmente preparado para la ocasión, ofreciendo completas tablas de quesos y vinos de alta gama.

“El Vino y el Mar” fue declarada de interés turístico por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, por el alto poder de convocatoria de la Exposición, diseñada al estilo de las grandes muestras internacionales. La muestra, por la que pasaron visitantes no sólo de Mar del Plata, sino de la zona atlántica y del resto del país, contó con ambientes exclusivos para las distintas actividades paralelas: sector de grandes bodegas; sector de bodegas boutique y productos gourmet; espacio de arte; espacios para conferencias y charlas.

Así, Santa Rosa continúa vinculándose con clientes y potenciales consumidores, participando de las Ferias y Exposiciones más importante del país, respaldada por Milkaut, una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina y líder en el interior del país, quien opera y administra la marca Santa Rosa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?