Inicio Empresas y Negocios Santana Textiles inagura la planta del Denim en Estados Unidos

Santana Textiles inagura la planta del Denim en Estados Unidos

Santana Textiles inaugurará el día 08 de septiembre de 2010 las obras de su fábrica de tejidos denim enla ciudad de Edinburg, Sur de Texas. En virtud de la importancia del acontecimiento, y en homenaje a lallegada de la empresa brasilera, la ciudad cambiará para llamarse “Denimburg”, ciudad del denim, celebrandoel inicio de la construcción de la hilandería y tejeduría de Santana Textiles.

Santana Textiles, además de atender al mercado norte americano con sus tejidos denim y generar empleos,pretende también establecer asociaciones comerciales con los productores de algodón texanos,ya que el estado es referente de la producción de algodón en Estados Unidos.

Con la posibilidad de 800 nuevos puestos de empleo, Santana Textiles se convierte en uno de los mayoresempleadores del municipio. La empresa brasilera es considerada por el gobernador de Texas, Rick Perry,un hito en la historia industrial de la ciudad. Su expectativa es que la planta estimule, también, la bienvenidade empresas textiles y de confección.

La ceremonia conmemorativa será organizada con total apoyo del Gobernador Richard H. García y conducidapor el presidente de Santana Textiles Raimundo Delfino Filho, simbolizando el inicio de las obrasen el terreno de 145 mil metros cuadrados que albergará a la planta industrial.

A continuación se realizará un cóctel seguido de un desfile con la intención de divulgar la llegada de laempresa a este país.

Santana Textiles es una empresa líder en la producción de tejidos denim que nació en el año 1963.Cuenta con 5 plantas equipadas con tecnología de última generación: 4 ubicadas en Brasil y una enPuerto Tirol, Chaco, Argentina. El grupo posee 2.500 empleados y produce más de 100 millones demetros de tejido denim anualmente.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?