Inicio Empresas y Negocios Santana Textiles y la Facultad de Ingeniería del Chaco, realizaron un acuerdo...

Santana Textiles y la Facultad de Ingeniería del Chaco, realizaron un acuerdo para trabajar en conjunto

Compartir

Santana Textiles y la Facultad de Ingeniería de la Provincia del Chaco, firmaron un acuerdo para realizar trabajos en conjunto: mientras la primera incorpora alumnos de los últimos años en prácticas rentadas, la segunda ofrece actividades de capacitación para los empleados de la empresa.

Jorge Pilar, decano de la institución, junto a José Basterra y Gustavo Fischer, Secretarios de Extensión y de Asuntos Estudiantiles, realizaron una recorrida por la planta industrial y remarcaron su intención de convertirse en “instrumentos que vinculen la institución educativa y los futuros profesionales, con la sociedad en general y con industrias generadoras de valor agregado y empleo genuino, como Santana Textil”.

Santana Textiles comprende la importancia que representa la complementación de los estudios de grado con la experiencia profesional. Por eso, aceptó este proyecto e invitó a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería a sumarse a su equipo de trabajo. La industria produce denim de calidad y tecnología, con reconocimiento internacional Su fábrica cuenta con equipamiento de última generación, representando una muy buena oportunidad para iniciarse en la profesión.

”Argentina es un país que se destaca mundialmente por su diseño y confección. Nosotros queremos contribuir al crecimiento textil del país, dándole a los estudiantes la oportunidad de participar en este emprendimiento”, afirmó Rodrigo Caio, Gerente Comercial de Santana Textiles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?