Inicio Tecno SAP catalogada en la versión 2012 del “Cuadrante de Líderes de Plataformas...

SAP catalogada en la versión 2012 del “Cuadrante de Líderes de Plataformas Empresariales de Gobernancia, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Legal”

SAP AG (NYSE: SAP) anunció que fue catalogada como una de las empresas líderes en el escalafón “Cuadrante Mágico para Plataformas Empresariales de Gobernancia, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Legal” (Magic Quadrant for Enterprise Governance, Risk and Compliance (EGRC) Platforms)1, de la firma de consultoría Gartner. Los méritos atribuidos a SAP incluyen su singular capacidad de ejecución y la integridad de su visión corporativa. También se tomó en cuenta su amplia diversidad de soluciones desarrolladas, incluidas las avanzadas de gobernancia, gestión de riesgos y cumplimiento legal (GRC, por sus siglas en inglés), que dan poder a los usuarios para tomar decisiones basadas en los datos apropiados, disponibles en el momento adecuado, a través de accesos inmediatos y seguros en medios móviles, de escritorio y computación en la nube.

Las evaluaciones, parte de la determinación definitiva del Cuadrante Mágico, contemplaron el desempeño de las versiones 10.0 de las aplicaciones SAP® Risk Management y SAP® Process Control, disponibles en el mercado desde julio de 2011.

“En nuestro concepto, SAP centró sus esfuerzos de ejecución en el desarrollo de soluciones innovadoras que ayudan a sus clientes a administrar los riesgos y someterse a las normas legales aplicables, a lo largo y a lo ancho de sus empresas”, afirmó John Schweitzer, Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones Analíticas de SAP. “El reconocimiento de Gartner evidencia la percepción generalizada que se tiene de la seriedad de nuestro compromiso corporativo y agrega un lauro a nuestro vasto e ilustre historial de éxitos de liderazgo en áreas como inteligencia de negocios, gestión del desempeño corporativo, integración de datos, almacenamiento de datos, monitoreos continuos de control y cumplimiento reglamentario”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?