Inicio Tecno SAP Chile designó a Crystalis Consulting como Partner Silver

SAP Chile designó a Crystalis Consulting como Partner Silver

Compartir

SAP Chile designó a Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, como Partner Silver

Con la firma de una alianza estratégica, SAP Chile designó a Crystalis Consulting como partner de educación, acuerdo a través del cual Crystalis Consulting estará habilitado para impartir entrenamiento oficial en consultoría SAP en el marco del programa educativo SAP Professionals.

La denominación se suma a las certificaciones de Servicio y Canal que ya posee Crystalis Consulting y, en la práctica, permitirá a la empresa dictar las academias tanto funcionales como técnicas en calidad de asociado Silver.

Leonel Graff, Gerente General de SAP Chile, valoró la importancia del acuerdo y reforzó el interés de SAP por apoyar el desarrollo y capacitación de los jóvenes profesionales: “Nuestros programas de certificación de profesionales brindan a los estudiantes una clara ventaja dentro del mercado de trabajo y garantiza a nuestros clientes y socios de negocios recursos de calidad para el progreso del sector”.

Santiago Fernández, Gerente de Crystalis Consulting, aseguró que “para nosotros es muy importante contar con esta certificación y poder brindar un servicio de excelente nivel a profesionales de diferentes empresas que necesiten capacitarse en la plataforma SAP.

Asimismo, nos permite aportar al desarrollo de jóvenes profesionales, entregándoles una valiosa herramienta para su futuro laboral”.

Por su parte, Raül Cerdà, Gerente de Crystalis Consulting, sostuvo que este programa responde a la necesidad del mercado de contar con más consultores capacitados y certificados en el uso de las herramientas SAP. “Esta designación demuestra nuestro lineamiento y compromiso con SAP, cuyo respaldo nos permitirá formar personal más capacitado para apoyar la gestión de nuestros actuales y nuevos clientes”, agregó el ejecutivo.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información.

Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?