Inicio Empresas y Negocios SAP designa a Claudia Boeri como Gerente General para Argentina

SAP designa a Claudia Boeri como Gerente General para Argentina

Compartir
SAP designa a Claudia Boeri como Gerente General para Argentina

SAP anunció la designación de Claudia Boeri, actual COO de SAP Región Sur, como Gerente General de SAP Argentina a partir del 1° de enero de 2018.

Claudia, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria tecnológica, ha construido una fructífera carrera internacional como responsable del diseño e implementación de la estrategia comercial de SAP en la región. Ingresó a SAP en 2012 como Directora de Ventas de Socios Estratégicos para América Latina. En 2015, se convirtió en Vicepresidente de Ventas, Partner Managed Cloud & OEM, Latinoamérica y en los últimos años se desempeñó como COO para Región Sur.

Egresada de la Universidad Tecnológica Nacional, Claudia es Ingeniera en Sistemas de la información y cuenta además con una Maestría en Administración de Negocios.

“Claudia ha demostrado ser una gran profesional, con un fuerte liderazgo y una clara orientación a las necesidades de nuestros clientes y a los resultados de negocio”, señaló Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP para Región Sur.