Inicio Tecno SAP es catalogada como potencia global en plataformas bancarias

SAP es catalogada como potencia global en plataformas bancarias

Compartir

SAP AG (NYSE: SAP) fue catalogada por la firma Forrester Research Inc. como Potencia Global de Ventas en su reporte titulado “Global Banking Platform Deals in 2012”. El posicionamiento se basó en la exitosa conclusión de 39 procesos de negociación en siete regiones del planeta.

“Durante el año pasado, logramos expandir sustancialmente nuestra huella global, ya que permitimos a clientes de la industria bancaria innovar y racionalizar sus procesos básicos”, afirmó Falk Rieker, Director Global de Industria Bancaria de SAP. “Nuestras soluciones intuitivas se fundamentan en los sólidos conocimientos y en el ejercicio de las mejoras prácticas en el sector. Los resultados de este reporte reflejan los sustanciales volúmenes de inversión hechos para ayudar a instituciones financieras del mundo entero a centrarse en los clientes, a través de todos los canales disponibles, reduciendo los costos y los niveles de complejidad inherentes y facilitando el cumplimiento reglamentario y la gestión de riesgos”.

Forrester evaluó cerca de 1.900 negociaciones que involucraban plataformas bancarias, las cuales, tras ser oportunamente remitidas por 29 proveedores, fueron analizadas a la luz de diversos criterios, incluyendo, entre otros, las funcionalidades incorporadas, las funcionalidades específicamente dirigidas a la industria, los volúmenes de atracción de nuevos clientes, las nuevas consideraciones para extender sus negocios y la captación de clientes debidamente identificados. Los 10 principales proveedores crecieron 24% en su volumen neto de nuevas contrataciones en 2012. De acuerdo con el reporte, “seis de los 10 principales incrementaron el volumen de nuevos clientes; de ellos, el que mejor desempeño mostró fue SAP, con un impresionante 250%. Incluso al remover las negociaciones que involucraban software exclusivo de Sybase, obtuvo tasas de incremento de triple dígito”.

El segmento de Servicios Financieros de SAP (SAP Financial Services) cuenta con más de 5.700 clientes. El enfoque de la compañía hacia ese sector contempla la adecuada comprensión de sus características específicas y de las singulares necesidades de cada uno de los diferentes segmentos.

Para obtener más información sobre el referido reporte, visite la página de SAP for Banking, ubicada en el portal sap.com y el blog de SAP titulado Banking View. Para más información sobre SAP en general, visite nuestra sala de noticias, ubicada en SAP Newsroom. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?