Inicio Tecno SAP nombra a Diego Lozano como Vicepresidente de Soluciones Cloud para Clientes...

SAP nombra a Diego Lozano como Vicepresidente de Soluciones Cloud para Clientes y Comercio Electrónico para América Latina

SAP anunció el nombramiento de Diego Lozano como Vicepresidente de Soluciones Cloud para Clientes y Comercio Electrónico para América Latina. Desde esta nueva posición tendrá como responsabilidad continuar el crecimiento de las soluciones en la nube dirigidas a las áreas comerciales, marketing y servicios, así como a los temas de comercio electrónico. Lozano amplía así sus responsabilidades dentro de las operaciones de SAP en la región, la cual ha registrado un crecimiento de doble dígito en los últimos tres años.

El gran motor de crecimiento para SAP en América Latina durante el 2013 fueron los ingresos por suscripciones en la nube, que alcanzaron un crecimiento de triple dígito, en comparación con el año anterior. La nube es uno de los principales focos estratégicos de la compañía, a tal punto que SAP está posicionándose en el mercado como “the cloud company”.

El portafolio de soluciones en la nube de SAP para las áreas de venta, marketing y servicios busca apoyar a las organizaciones a alinearse en torno a sus clientes. Incluye soluciones para vincularse mejor con los clientes, optimizar el servicio, monitorear las redes sociales, implementar plataformas de colaboración y ejecutar campañas de marketing más efectivas. Las soluciones de comercio electrónico de SAP están conformadas por el portafolio de hybris, una compañía recientemente adquirida por SAP,

Anteriormente Lozano se había desempeñado como Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios para los mercados de habla hispana de América Latina, donde logró que la organización alcanzara la excelencia operativa y financiera, brindando a la vez apoyo al área comercial. Lozano cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria tecnológica. Ingresó a SAP en enero de 2009, como Country Manager de Argentina. Anteriormente, había trabajado en compañías como Motorola e IBM. Es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Universidad del Salvador.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?