Inicio Tecno SAP presenta su Academia gratuita “SAP HANA”

SAP presenta su Academia gratuita “SAP HANA”

SAP HANA Academy para desarrolladores impulsará el aprendizaje autodidáctico a gran escala, y es una un recurso virtual gratuito que, gracias a servicios de instrucción técnica de alta calidad, da poder a todas las personas para comprender cómo operar la plataforma SAP HANA.

Esta academia ofrece videos instructivos en línea y seminarios virtuales en vivo o pregrabados, así como acceso virtual a sesiones de capacitación en directo. Los contenidos técnicos son aportados por SAP y la comunidad de su ecosistema, mientras que los videos se dividen en dos secciones: “Proyectos” e “Instructivos” (Projects y How-To’s, respectivamente). Los primeros fueron diseñados para ayudar a los usuarios a entender SAP HANA mediante la ejecución de tareas prácticas. Los segundos instruyen sobre funciones o características específicas de la plataforma.

“Al ofrecer las herramientas de instrucción para aprendizaje compartido en la Academia SAP HANA, simplificamos drásticamente la experiencia de desarrollo, eliminando de tajo las capas artificiales que suelen presentarse entre los servidores de transacciones, las herramientas analíticas y las aplicaciones”, señaló Vishal Sikka, Miembro de la Junta Directiva y Director de Tecnología e Innovación de SAP.

Se puede acceder a SAP HANA Academy desde este enlace: http://www.saphana.com/community/resources/hana-academy