Inicio Tecno SAP seleccionó a Bit para desarrollar soluciones para el sector agroindustrial

SAP seleccionó a Bit para desarrollar soluciones para el sector agroindustrial

SAP eligió a Bit, empresa argentina proveedora de soluciones tecnológicas para el sector de agronegocios, para desarrollar modelos específicos de inteligencia de negocios y movilidad empresarial y para distribuir las líneas de productos SAP Business Object y SAP Sybase Unwired Plataform.

Una de las principales soluciones desarrolladas por Bit es Agrobit, una herramienta de gestión que permite al productor y al administrador de empresas agropecuarias planificar y controlar todas sus actividades de forma ágil y sencilla. La solución abarca la gestión de trazabilidad agropecuaria y la gestión operativa y logística de granos, hacienda y agroinsumos.

“La experiencia lograda por Bit en el desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas al sector agroindustrial nos llevó a concretar esta alianza y a afianzar nuestra presencia en este sector clave de la economía argentina”, afirmó Guillermo Brinkmann, Director de Ecosistema y Canales para la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe de SAP.

Bit aprovechará el poder de las tecnologías móviles de SAP Business Object y SAP Sybase Unwires Plataform para desarrollar aplicaciones empresariales flexibles y de alto desempeño, que permitan un acceso a los datos empresariales a través de cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

“Gracias a esta alianza podremos integrar las aplicaciones de SAP a Agrobit para desarrollar tableros de mando, control de riesgos, análisis de indicadores claves de gestión, posiciones granarías, simulaciones de negocios, reportes multivariables y gráficos dinámicos y navegables, entre otras funcionalidades”, concluyó Horacio Balussi, Director, de Bit.