Inicio Tecno SAP y Grupo ASSA anuncian una alianza estratégica para desarrollar la oferta...

SAP y Grupo ASSA anuncian una alianza estratégica para desarrollar la oferta de servicios para Bancos en Latinoamérica

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en la transformación de procesos de negocios, y SAP, firmaron una alianza estratégica para desarrollar los servicios para SAP for Banking en Argentina, Chile y México. De esta manera, Grupo ASSA se convierte en SAP Preferred Partner para estas prestaciones y se consolida como referente de servicios de IT de valor agregado en la región.

El porfolio de soluciones SAP for Banking ofrece un entorno para incorporar nuevas tecnologías, controlar los procesos bancarios centrales y ampliar el alcance de las operaciones, para integrar con todo los canales disponibles de manera simple y estándar. Permite la interconexión entre las actividades de front-office y los sistemas de back-office y un procesamiento a bajo costo y en tiempo real de las transacciones financieras clave. Brinda herramientas para la integración, el control de la información y la administración de relaciones personalizadas con los clientes, lo que sirve para acelerar el desarrollo de productos y servicios multicanal.

La industria de Banca y Servicios Financieros en Latinoamérica muestra excelentes proyecciones para los próximos años. Grupo ASSA acompaña a SAP en el desarrollo de su nueva línea de soluciones para este segmento, apoyada en su trayectoria en la industria y su fuerte presencia en los principales mercados de la región. Además, esta compañía se comprometió con un plan de inversión en tecnología y capacitación a largo plazo.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa junto a Grupo ASSA y creemos que esta alianza ayudará a mejorar nuestra oferta de servicios y a afianzar nuestro liderazgo en la región”, señaló Gonzalo Benedit, Vicepresidente Senior de SAP Services Latinoamérica y el Caribe.

“Es un privilegio para nosotros trabajar junto a SAP en el desarrollo de este segmento, en permanente crecimiento y con gran potencial”, comentó Roberto Wagmaister, Presidente y CEO de Grupo ASSA. “En un contexto tan desafiante y en permanente cambio, es vital la construcción de alianzas estratégicas efectivas” concluyó.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?