Inicio Empresas y Negocios SAS designo responsable de Preventas de Analytics para el Cono Sur

SAS designo responsable de Preventas de Analytics para el Cono Sur

SAS, compañía proveedora de software de Business Analytics y servicios, designó a Pablo Hadjinian como Gerente de Preventas de Analytics.

El ejecutivo estará a cargo de desarrollar propuestas de valor para los clientes y potenciales usuarios de los servicios de la Compañía, en las áreas de Business Analytics e Inteligencia de Negocios. Será responsable del entendimiento de las necesidades de los clientes así como de la elaboración de la estrategia y diseño de las soluciones para las distintas industrias.

Previo a su ingreso a SAS, Hadjinian trabajó durante 13 años dentro del área de Business Intelligence en Oracle y ocupó varias posiciones tales como: Gerente de Consultoría para Región Sur, Latinoamérica y Preventas para Región Sur.

Es Licenciado en Ciencias de la Computación de la Facultad De Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, realizó un Máster en Ciencias de la Computación en la Universidad de Alberta en Canadá y actualmente cursa la Maestría en Estadística en el Instituto de Cálculo de la Facultad De Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?