Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SAS estará presente en el XXIV Congreso internacional de Marketing Financiero

SAS estará presente en el XXIV Congreso internacional de Marketing Financiero

SAS estará presente durante el próximo Congreso Internacional de Marketing Financiero que tendrá a Buenos Aires como sede regional. El encuentro está programado para el 1, 2 y 3 de septiembre y tiene como objetivo presentar las nuevas herramientas, experiencias y tendencias aplicadas al marketing financiero.

En esta oportunidad SAS –patrocinador del encuentro- contará con la presencia de Edward Mac Donald, especialista en CRM y fidelización de clientes, quien aportará toda su experiencia de más de 17 años en el mercado bancario. Ed realizará en el marco del evento una sesión especial el 3 de septiembre a las 11.30 horas, donde disertará sobre cómo la gestión del conocimiento del cliente puede ser una valiosa herramienta para alcanzar los objetivos de marketing cuando la competencia cada vez es mayor.

A nivel mundial las soluciones de SAS para el área financiera cuentan con un sólido respaldo en entidades bancarias a nivel mundial. En la Argentina la compañía de software de inteligencia analítica cuenta, entre sus clientes, con bancos como el HSBC y el Hipotecario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?