Inicio Tecno Satus Ager implementará soluciones prestadas por Crystalis Consulting

Satus Ager implementará soluciones prestadas por Crystalis Consulting

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, ha sido elegida por Satus Ager para la implementación de los siguientes Módulos SAP: Gestión Financiera (FI); Controlling (CO); Materials Management (MM); Sales and Distribution (SD); Proyect Management (PS); Desarrollos ABAP; Tareas BASIS / Seguridad y Solution Manager.

El objetivo de Status Ager fue cumplir con una serie de objetivos: proveer al grupo una herramienta de clase mundial, cuya solidez y escalabilidad no sólo soporte el negocio actual de manera integrada y segura, sino que además, potencie el crecimiento y la diversificación; ontegrar la información y los procesos hoy desarticulados en diferentes enfoques y herramientas, de modo de lograr; que todos compartan la misma versión de la información; que esa información esté disponible de manera ágil, para aquellos que la necesitan para la toma de decisiones y que el esfuerzo actual en la generación de información esté disponible para aportar a la mejora del negocio.

Satus Ager (www.satusager.com.ar) nació en 1996 y ha producido semillas de maíz y soja para el hemisferio norte desde ese entonces, convirtiéndose en una empresa argentina líder de exportación de la más fina semilla. Cultiva anualmente más de 20.000 hectáreas en la mejor tierra de cultivos de Argentina (Pampa Húmeda). La compañía posee dos instalaciones de acondicionamiento en Salto y Arrecifes y una estación experimental en Inés Indart. Desde su establecimiento, ha experimentado un crecimiento continuo por año, habiendo entregado más de 100.000 toneladas de semillas de soja, más de 90.000 toneladas de semillas de maíz, 22.000 toneladas de semillas de trigo, 4.000 de semillas de sorgo y 400 toneladas de semillas de girasol.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?