Inicio Tecno SaveMe se expande y comienza a actuar en Sudáfrica

SaveMe se expande y comienza a actuar en Sudáfrica

SaveMe, el mayor agregador de cupones y ofertas de Latinoamérica, comenzará a operar en Sudáfrica. Resultado de la sociedad con el comparador de precios PriceCheck, líder del segmento en el país africano, la operación estará claramente alineada con la personalidad innovadora del agregador de ofertas.

Prueba de ello es que SaveMe fue el primer sitio brasileño de su tipo en expandirse al extranjero – en la actualidad, además de Brasil, y ahora Sudáfrica, también está presente en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela.

En menos de dos años de existencia, SaveMe se ha destacado y ha crecido a un ritmo acelerado, lo que allanó el camino para que la marca brasileña se convirtiera en global. La nueva alianza forma parte del plan de internacionalización trazado por Guilherme Wroclawski y Heitor Chaves, fundadores del agregador, junto con Buscapé Company. “Creemos que con esta acción, vamos a tener una mayor visibilidad y a fortalecer la imagen de SaveMe en el mercado mundial. Este es el primer paso para globalizar el portal, que antes sólo estaba presente en América Latina “, dice Wroclawski.

Para PriceCheck esta asociación es muy ventajosa: “El mercado de cupones está en una etapa de crecimiento en el mercado Sudafricano y vimos en SaveMe una solución completa para los usuarios de éste nuevo sector” afirma Andre De Wet, Director General de PriceCheck.

SaveMe Deals (www.savemedeals.com) comienza sus operaciones reuniendo 29 sitios de compras colectivas, que suman más de 300 ofertas y actúan en 12 ciudades. “Aseguramos que en pocos meses éstos números irán aumentando, tal como ocurrió en Brasil”, destaca Chaves.