Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SB&A dictó conferencia para ejecutivos en Universidad ORT

SB&A dictó conferencia para ejecutivos en Universidad ORT

La consultora de gestión Shocrón Benmuyal & Asociados estuvo a cargo del seminario “Productividad – Donde ganan empleadores y empleados” como parte del Ciclo de Conferencias para Alta Dirección en la Universidad ORT.

Diana M. Fasce y León E. Shocrón Benmuyal desarrollaron esta temática sobre la importancia de elevar la productividad, destacando que cuando parece que todo está hecho para mejorar, y muchas veces aún así no se logran todos los resultados esperados, siempre hay algo por hacer, y uno de esos elementos fundamentales es la Gestión de la Productividad. Considerando que a esto le sumamos la situación actual, donde los Pagos por Productividad están en el centro de la agenda del Gobierno, la reunión resultó sumamente productiva, y ello lo demuestra la importante concurrencia de empresarios y ejecutivos que se dieron cita en el Hemiciclo de la Universidad ORT en Boulevard España.

Los expositores destacaron cómo la temática está teniendo una gran importancia en su gestión con las empresas uruguayas que reciben sus servicios, presentando una interesante cantidad de casos de éxito de la firma, y varios elementos clave para la puesta en marcha de estos modelos. En este sentido Diana M. Fasce hizo hincapié en que “la clave pasa por diseñar e implementar la temática como un punto de encuentro entre empleados y empleadores, generando valor y logrando que todos se beneficien de ello, ya que es una de las pocas herramientas con las cuales se logra este fin de una manera plena”. Por su parte León E. Shocrón Benmuyal destacó que “Sin dudas, quienes tomen la iniciativa en la materia estarán logrando un doble fin: incrementar la rentabilidad propia y marcar el rumbo entre sus pares”, coincidiendo ambos que “revisando el Modelo de Gestión, cualquier empresa mediana o grande puede implementar estas acciones y generar una ventaja competitiva importante en el mercado en que se desempeña”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?