Inicio Salud y Belleza SC Johnson se une al Gobierno Nacional y los supermercados en respuesta...

SC Johnson se une al Gobierno Nacional y los supermercados en respuesta al brote de Dengue en Argentina

En respuesta al actual brote de Dengue que afecta a la población en Argentina y en conjunto con el Gobierno Nacional, SC Johnson ha anunciado que reduce el precio de su repelente personal que protege a las familias de los mosquitos que pueden transmitir los virus del Dengue, Zika y Chikungunya.

SC Johnson se asocia con supermercados de todo el país para ofrecer, de manera conjunta, un precio rebajado para su producto más vendido, OFF!® Family en Aerosol Naranja hasta fines de febrero en respuesta al brote. El precio de venta al público sugerido es de $34,99, que representa un descuento promedio del 25 por ciento del precio actual.

SC Johnson asegura un abastecimiento suficiente de sus repelentes, que contienen DEET, durante este brote de Dengue. La empresa también está trabajando con los supermercados para elaborar exhibidores especiales para presentar los repelentes en los puntos de venta.

El OFF!® Family en Aerosol Naranja estará disponible a este nuevo precio a partir del Viernes 29 de enero en los siguientes supermercados de todo el país: Carrefour, Jumbo, Disco, VEA, Walmart, Chango Más, Coto, La Anónima, Día y Libertad, entre otros.

El OFF!® Family en Aerosol Naranja (127grs-165cm3) es parte del portfolio de productos de OFF!® y protege a la familia, ya que repele mosquitos, moscas mordedoras y niguas (bichos colorados). El producto no es grasoso, no mancha y resiste la transpiración. Los repelentes OFF!® son efectivos contra el mosquito que transmite el virus del Dengue, como también contra el mosquito que ha sido relacionado con los virus del Zika y Chikungunya.

A través de esta iniciativa, SC Johnson demuestra su continuo compromiso con la educación acerca de la protección de esta enfermedad y ayuda a las familias argentinas a combatir el mosquito del Dengue.

“Tenemos un compromiso con el bienestar de las familias en Argentina. Como expertos líderes en productos de control de insectos, tenemos la responsabilidad de ayudar a evitar el brote del Dengue. Por eso, decidimos actuar de manera urgente y tomar las medidas necesarias para ayudar a combatir el Dengue”, dijo Patricio Greco, Vicepresidente de Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) y Gerente General de SC Johnson Argentina.

Esta no es la primera vez que SC Johnson toma medidas proactivas para colaborar en la lucha contra el mosquito del Dengue. Durante el brote de Dengue en el 2009, la compañía también bajó el precio mínimo sugerido de un repelente OFF!®.

En esta época de mosquitos, SC Johnson también está trabajando con Mundo Sano y Fundación Si para canalizar donaciones de repelentes que contienen DEET que repelen los mosquitos que pueden transmitir los virus del Dengue, Zika y Chikungunya y para lograr una apropiada distribución del producto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?