Inicio Empresas y Negocios SC Johnson & Son Argentina, la 2ª Mejor Empresa para Trabajar

SC Johnson & Son Argentina, la 2ª Mejor Empresa para Trabajar

SC Johnson & Son Argentina, con la participación de Uruguay y Paraguay, fue reconocida como la 2ª Mejor Empresa para Trabajar, según la última edición del Ranking Great Place to Work*.

Este año, el ranking se dividió en tres categorías estratégicas, en función de la cantidad de empleados de las organizaciones participantes. Con este nuevo formato, SC Johnson & Son participó en el ranking de las compañías que cuentan con una dotación de entre 251 y 1.000 colaboradores.

A su vez, el equipo de Great Place To Work Institute realizó una investigación especial a partir de la cual distinguió a SC Johnson con una de las dos menciones especiales a la Responsabilidad Social Empresaria.

SC Johnson & Son de Argentina participa del ranking de GPTW desde el año 2002, y éste es el 9° año consecutivo que se ubica entre las mejores 25 compañías para trabajar. En esta edición, sólo 43 de las 127 organizaciones participantes fueron elegidas como una de las mejores empresas para trabajar.

Una vez más, los esfuerzos de SC Johnson & Son por crear ambientes de trabajo favorables, desarrollar las habilidades de sus colaboradores y fomentar la innovación, se ven reflejados con este importantísimo reconocimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?