Inicio Empresas y Negocios SC Johnson & Son obtuvo la 19ª posición en el ranking de...

SC Johnson & Son obtuvo la 19ª posición en el ranking de “Las 50 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica 2011”

SC Johnson & Son de Argentina junto con las subsidiarias de Chile, Centroamérica, México y Venezuela de la compañía fueron reconocidas con la posición 19ª en el ranking de “Las 50 mejores empresas multinacionales para trabajar en Latinoamérica 2011”. La entrega de premios, organizada por Great Place To Work Institute*, se realizó en México el pasado 13 de abril. Este logro de SC Johnson ha sido posible gracias a la sumatoria de excelentes resultados locales de cada una de las subsidiarias de la compañía. En la Argentina, SC Johnson & Son participa del ranking de Great Place To Work desde el año 2002, y en su última edición (2010) fue elegida como la 2ª Mejor Empresa para Trabajar (en la categoría de entre 251 y 1.000 colaboradores), además de obtener una de las dos menciones especiales a la Responsabilidad Social Empresaria.

En la selección para Latinoamérica de este año participaron más de 1.900 empresas y más de 2.8 millones de empleados de toda la región, y por primera vez la lista fue dividida en dos categorías: “50 Mejores Empresas Nacionales para Trabajar” y “50 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar”. El objetivo de dicha diferenciación es reconocer el esfuerzo de aquellas multinacionales que buscan ser un excelente lugar de trabajo en todos los países donde operan.

Este reconocimiento refleja los continuos esfuerzos de SC Johnson & Son para desarrollar las habilidades de sus empleados de toda la Región, crear ambientes de trabajo propicios para el bienestar de sus colaboradores y alentar la innovación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?