Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Scandinavian auspicia un desafío único para los amantes del deporte y la...

Scandinavian auspicia un desafío único para los amantes del deporte y la naturaleza

Scandinavian, la cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle con más de 40 puntos de venta en todo el país, auspicia la segunda edición de la carrera “Patagonia Run” que inciará el sábado 16 de abril en la Cordillera de los Andes, en la zona de la ciudad de San Martín de Los Andes.

Este desafío non-stop, promete convertirse en un clásico del calendario de carreras de aventura. Participarán corredores de Estados Unidos, Bélgica, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y de distintos lugares de Argentina.

La carrera presenta cuatro modalidades: 10 km, 21 km, 42 km y 84 km, que serán recorridos atravesando los más espectaculares ambientes naturales. Los expertos que opten por el recorrido de 84 Km, realizarán su largada a las 5:30 hs. La categoría de 42 Km lo hará a las 9:00 hs y la de 21 Km a las 10:00 hs. Finalmente, a las 10:30 hs, lo harán los inscriptos en los 10 Km, un recorrido apto para todos aquellos que decidan iniciarse en las competencias deportivas, combinando el deporte y el placer de hacerlo en plena naturaleza.

Todos aquellos que quieran participar del evento, que está organizado por NQN Eventos y TMX Team, deberán acreditarse el jueves 14 de abril de 9 a 21 hs y el viernes 15 de abril de 9 a 22 hs en el Salón Municipal de Exposiciones.

Patagonia Run cuenta por segundo año consecutivo con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico local.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?