Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Scandinavian presenta El Club de la Aventura

Scandinavian presenta El Club de la Aventura

Scandinavian, la mayor cadena de productos de montaña y outdoor del país, reconoce la fidelidad de sus clientes, quienes ahora pueden participar del Club de la Aventura y recibir más y mejores beneficios.

Los socios del Club de la Aventura tendrán una tarjeta exclusiva con la cual podrán acumular puntos para canjear por productos geniales, obtener interesantes descuentos, participar de viajes inolvidables y recibir noticias y propuestas del mundo outdoor.

Scandinavian presenta su nueva tarjeta de fidelización mediante la cual todos los socios acumularán puntos por sus compras en los diferentes locales de la cadena, que luego podrán canjear por premios de un completo catálogo de obsequios.

Los socios acumularán 1 punto por cada $10 de consumo en los locales Scandinavian. Los puntos pueden ser canjeados por premios de un catálogo exclusivo que incluye:

  • Productos propios de las distintas marcas que comercializa la cadena
  • Descuentos y beneficios en hoteles y centros turísticos.
  • Invitaciones a eventos de turismo aventura
  • Otros beneficios: liquidaciones cerradas, catálogo – pre temporada

Los socios podrán chequear en la web www.scandinavian.com.ar los puntos que tienen acumulados.

Leandro Principe, Gerente de Retail de la empresa comentó: “Seguimos avanzando en la oferta de nuevas propuestas para nuestros clientes y para todo aquel que es amante del deporte y la naturaleza. Premiar el espíritu de aventura es nuestro objetivo con esta nueva iniciativa que lanzamos hoy. Esperamos que el Club de la Aventura crezca y pronto sean muchos los que puedan disfrutar de todos sus beneficios”.